Notebookcheck

Serie Axon30: Se confirma que los últimos smartphones insignia de ZTE tendrán triple cámara de 64MP y una fecha de lanzamiento en abril de 2021

Un primer vistazo a la gama Axon30. (Fuente: Weibo)
Un primer vistazo a la gama Axon30. (Fuente: Weibo)
ZTE ha revelado que su línea de buques insignia Axon30 con Snapdragon 888 Android se lanzará el 15 de abril de 2021. El OEM también ha insinuado con fuerza una joroba de cámara trasera que contendrá 3 sensores de 64MP de resolución, con una lente de zoom periscópica adicional en las variantes de gama alta. Los dispositivos también podrían tener una batería de 4.500mAh con una velocidad de carga de 55W.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...

ZTE ha anunciado que los sucesores del Axon 20 se lanzarán a mediados de abril de 2021. Actualmente se anuncia que llegarán como una "Trinidad", lo que puede implicar que haya variantes en la línea de Pro y Pro+ este año. La serie se promociona actualmente como los "más potente" Android en cuanto a cámaras. Estas afirmaciones se han hecho junto con otros misteriosos teasers relativos a un valor de "200MP".

Posteriormente, la compañía ha revisado estos rumores y ha aclarado que los dispositivos Axon30 serán los primeros en lanzarse con cámaras triples de 64 MP, dispuestas en la mega joroba con forma de tarjeta SIM que ahora adornará sus paneles traseros.

Estas especificaciones, aunque impresionantes, no coinciden con las especulaciones iniciales de que ZTE estrenaría una única cámara Samsung de una magnitud sin precedentes. Por otra parte, si se añade la lente periscópica a la que parecen estar vinculados los modelos Pro de esta serie, la cifra mágica de 200 MP es más que suficiente.

Por otra parte, esta decisión parece significar que ZTE ha perdido el barco de Samsung ISOCELL GN2 en 2021. Del mismo modo, dadas las especificaciones de la pantalla del 20 5G, y el estatus de la compañía como el único OEM con tecnología de cámara selfie de segunda generación bajo la pantalla, se podría esperar que estos Axon30 se lancen con una pantalla completamente de borde a borde

Sin embargo, el filtrador Digital Chat Station afirma que ZTE no ha conseguido que esta característica funcione a tiempo, por lo que los buques insignia de 2021 se lanzarán con un agujero central.

Al menos se prevé que los teléfonos tengan una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 360 Hz en su lanzamiento. La pantalla que soportará esto se prevé que mida 6,92 pulgadas. Los Axon30 también se anuncian con una carga de 55W, que, aunque no es la mejor del mundo, es lo suficientemente competitiva en el panorama actual

Por otra parte, el tiempo (y probablemente el precio) dirá cómo estos próximos ZTE Axon30s se enfrentarán a rivales potenciales como la serie OnePlus 9, por no mencionar los súper buques insignia Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra.

¿Tienes un presupuesto? Hazte con el ZTE Blade A5 2020 en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Serie Axon30: Se confirma que los últimos smartphones insignia de ZTE tendrán triple cámara de 64MP y una fecha de lanzamiento en abril de 2021
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 7 (Update: 2021-04- 7)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018