Notebookcheck

Nubia adelanta el lanzamiento de su RedMagic 6 al del ROG Phone 5

Nubia desvela su teaser de lanzamiento del RedMagic 6. (Fuente: Weibo)
Nubia desvela su teaser de lanzamiento del RedMagic 6. (Fuente: Weibo)
Nubia ha afirmado que sus próximos teléfonos insignia para juegos RedMagic 6 "se adelantarán" en 2021. Para ello, acaba de adelantarse al ROG Phone 5 de Asus anunciando que esta nueva serie debutará el 4 de marzo de 2021, justo después de que Asus fijara su propio evento para el 10 de marzo. Se espera que el primer lanzamiento sea el de dispositivos con Snapdragon 888, con refrigeración mejorada, marca Tencent y carga de hasta 120W.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Asus acaba de confirmar que su teléfono para juegos de 2021 Android, el ROG Phone 5, se lanzará el 10 de marzo de 2021. Sin embargo, Nubia se ha asegurado de que el mundo no se olvide de los posibles rivales de este dispositivo con un anuncio propio.

Se trata de la serie RedMagic 6, que ahora está oficialmente programada para adelantarse a su competencia taiwanesa para su lanzamiento en 6 días. Se rumorea que esta generación de buques insignia para juegos -los únicos del mercado que llevan ventiladores giratorios reales- será la primera en tener variantes vainilla y Pro, que se espera que se lancen con una carga de 66W y 120W respectivamente.

El nuevo teaser de Nubia para la próxima serie insinúa una serie de mejoras sobre el 5G/5S, que podrían incluir una respuesta táctil mejorada para estos teléfonos. Por lo demás, las noticias o los rumores sobre sus pantallas han sido notablemente silenciosos, lo que insinúa que el OEM podría seguir con pantallas AMOLED FHD+ de 144Hz para estos teléfonos en 2021. Por otra parte, esas especificaciones siguen siendo de muy alta gama incluso para este año.

Además, se dice que el RedMagic 6/6 Pro tendrá un ventilador aún más potente, así como un "sensor espacial de nueve ejes" que podría mejorar el control por gestos o características similares. También se prevé que se lancen con un smartwatch complementario por primera vez, mientras que el nuevo cargador GaN de 65W de la marca y los auriculares CyberPod TWS también podrían ser lanzados a los compradores de los teléfonos en su lanzamiento.

Por último, Nubia indica que estos teléfonos se lanzarán junto con Tencent, que también es el socio de Asus para el ROG Phone 5. Por lo tanto, el 6 (y el posible 6 Pro) podría llegar impulsado por un ecosistema RedMagic ampliado al ámbito de los teléfonos para juegos en 2021.

¿No necesitas un nuevo teléfono para juegos? Echa un vistazo al RedMagic 5G en Amazon.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Nubia adelanta el lanzamiento de su RedMagic 6 al del ROG Phone 5
Deirdre O'Donnell, 2021-02-21 (Update: 2021-02-21)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor