Notebookcheck

El Axon 30 Pro de ZTE se lanzará con una cámara principal de 200 MP de Samsung: nuevas filtraciones

Una infografía de Spectra 580 ISP. (Fuente: Qualcomm)
Una infografía de Spectra 580 ISP. (Fuente: Qualcomm)
El informante WHYLAB afirma ahora que el recién anunciado ZTE Axon 30 Pro se lanzará con un nuevo sensor de imagen llamado S5KGND. Al parecer, se trata del rumoreado nuevo sensor de 200 MP de Samsung, posiblemente el más potente de 2021. Se proyecta que soporte la grabación en 16K, los modos de pixel-binning dual y el ISO nativo dual.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

ZTE acaba de empezar a bromear con lo que probablemente será su teléfono insignia de 2021, el Axon 30 Pro 5G, en el contexto de un esquema en forma de tarjeta SIM de algo que podría ser la nueva y particularmente extragrande joroba de la cámara del teléfono. El fabricante ya ha insinuado que, de ser así, contendrá el "sistema de imagen más potente del año". Ahora, WHYLAB ha dado peso a esta idea con una nueva publicación en Weibo.

Esta misiva indica que el 30 Pro se lanzará con el Samsung S5KGND, un sensor de imagen largamente esperado de nada menos que 200MP de resolución. WHYLAB afirma que, además de esta nueva especificación, sus píxeles tendrán un tamaño de sólo 0,64µm (o micras), en comparación con las 0,8 micras de la cámara principal de 108MP del Galaxy S21 Ultra.

Estos píxeles serán capaces de realizar 2 tipos de binning, lo que podría suponer una mejora incluso respecto al sistema 9 en 1 del S21 Ultra. Al parecer, los nuevos modos del S5KGND serán 4 en 1 y 16 en 1, lo que dará lugar a imágenes de 50 MP o de 12,5 MP(potencialmente muy detalladas), respectivamente.

WHYLAB también afirma ahora que el sensor de imagen de 200MP podría soportar vídeo de 16K, aunque queda por ver si algún smartphone puede realmente realizar eso en 2021. El rumor de que se conectará con el Snapdragon 888 en el Axon 30 Pro se ve respaldado además por una segunda publicación en Weibo, aparentemente perteneciente a un representante de ZTE.

Este individuo destaca el hecho de que el procesador de señal de imagen (ISP) Spectra 580 del 888 puede, de hecho, soportar cámaras de 200MP. Además, recuerdan que también puede tomar fotos o vídeos a una velocidad de 2.700 millones de píxeles por segundo, y puede tomar imágenes con niveles de luz que bajan a 0,1 lúmenes

La Spectra 580 ISP también puede soportar la grabación de vídeo 4K HDR y la clasificación de profundidad de color de 10 bits. Por lo tanto, la nueva publicación podría implicar que el próximo 30 Pro tiene cámaras traseras con todas las últimas campanas y silbatos, puede manejar la fotografía con luz ultra baja y grabar con una claridad posiblemente impresionante. Por otra parte, el teléfono también carece de una fecha de lanzamiento oficial en este momento.

El Galaxy S21 Ultra ya está en Amazon

La posible joroba de la cámara trasera del Axon 30 Pro. (Fuente: Weibo)
La posible joroba de la cámara trasera del Axon 30 Pro. (Fuente: Weibo)

Fuente(s)

Weibo vía GSMArena (1)

Weibo vía GSMArena (2)



Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4354 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202480 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El Axon 30 Pro de ZTE se lanzará con una cámara principal de 200 MP de Samsung: nuevas filtraciones
Deirdre O'Donnell, 2021-01-31 (Update: 2021-01-31)