Notebookcheck

La serie OnePlus 7 no recibirá Android 11 u OxygenOS 11 hasta el 2021

La serie OnePlus 7 no recibirá Android 11 tan rápido como la serie OnePlus 8. (Fuente de la imagen: OnePlus)
La serie OnePlus 7 no recibirá Android 11 tan rápido como la serie OnePlus 8. (Fuente de la imagen: OnePlus)
La serie OnePlus 7 sólo se lanzó el año pasado, pero se dice que los dispositivos han sido relegados a un segundo nivel de soporte de software. Mientras que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ya han recibido Android 11, la nueva versión de OxygenOS no llegará a la serie OnePlus 7 hasta 2021.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...

OnePlus no traerá Android 11 a la serie OnePlus 7 hasta el año que viene, según un moderador de los Foros OnePlus. OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro fueron dos de los primeros dispositivos en recibir Android 10, junto con los smartphones Pixel de Google. Además, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro se lanzaron con el último sistema operativo de Google, por lo que no tienen actualización de sistema operativo. Del mismo modo, OnePlus ya ha actualizado el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro a Android 11, y esperamos que el OnePlus 8T también se envíe con la última versión de OxygenOS.

Sin embargo, las actualizaciones tardías del sistema operativo son comunes en los antiguos teléfonos inteligentes OnePlus. El OnePlus 7 Pro 5G no recibió Android 10 hasta marzo, por ejemplo, mientras que la serie OnePlus 5 tuvo que esperar hasta mayo para recibir la llamada para pasar de Android 9.0 Pie. OnePlus comenzó a actualizar el OnePlus 6 y el OnePlus 6T a Android 10 en noviembre de 2019, aunque la mayoría de los dispositivos lo recibieron en diciembre debido a una construcción inicial de la calesa.

Si la serie OnePlus 7 no recibe Android 11 hasta el 2021, entonces se espera que el Q1 sea una ventana de lanzamiento probable. OnePlus normalmente también ejecuta programas beta para sus smartphones, por lo que OnePlus 7 puede empezar a recibir las versiones beta de Android 11 antes de finales de año.

La serie OnePlus 7 se está dejando en el frío. (Fuente de la imagen: Foros OnePlus)
La serie OnePlus 7 se está dejando en el frío. (Fuente de la imagen: Foros OnePlus)

Fuente(s)

ForosOnePlus vía Piunikaweb

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La serie OnePlus 7 no recibirá Android 11 u OxygenOS 11 hasta el 2021
Alex Alderson, 2020-10-13 (Update: 2020-10-13)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO