Notebookcheck Logo

Plex Remote Pass para transmitir desde su propio NAS se encarece un 50

Plex facilita la transmisión de sus propias películas y vídeos a todos los dispositivos.
ⓘ Plex
Plex facilita la transmisión de sus propias películas y vídeos a todos los dispositivos.
Plex es una de las opciones más populares para convertir un NAS en su propio servicio de streaming de música, fotos, películas y programas de televisión. Sin embargo, la suscripción más barata a Plex pronto será un 50% más cara, lo que convierte a Jellyfin en una alternativa más atractiva para algunos usuarios.

Plex es un software que puede instalarse en un NAS como el Terramaster F4-425 Plus(549 $ en Amazon) para transmitir su propia biblioteca de fotos, películas y música a dispositivos como smartphones y televisores inteligentes. Esto permite combinar la comodidad de los modernos servicios de streaming con medios comprados en lugar de alquilados.

Sin embargo, muchos usuarios de Plex no pueden prescindir de una suscripción mensual. Mientras que las funciones básicas pueden utilizarse de forma gratuita, el llamado Plex Remote Watch Pass cuesta 1,99 dólares al mes o 19,99 dólares al año: sólo con esta suscripción es posible acceder a la biblioteca de Plex fuera de la red Wi-Fi doméstica. Plex ha informado ahora a sus clientes de que esta suscripción se encarecerá en un 50% el 1 de junio de 2026, por lo que se espera que el Remote Watch Pass cueste 2,99 dólares al mes o 29,99 dólares al año.

Si desea descargar contenidos a diferentes dispositivos, conceder a sus amigos acceso a su propio servidor o utilizar funciones como "saltar intro", necesitará en su lugar el Plex Pass por 6,99 dólares al mes o 69,99 dólares al año - Plex aún no ha confirmado si esta suscripción también se encarecerá. Si no desea contratar una suscripción, tiene la opción de adquirir el Plex Pass por 249,99 dólares de por vida. Sin embargo, si no quiere gastarse nada de dinero para transmitir a todos los dispositivos los contenidos multimedia que ya ha comprado, puede utilizar alternativas de código abierto como Jellyfin donde se pueden utilizar todas las funciones de forma gratuita.

Fuente(s)

Plex, vía Reddit

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 05 > Plex Remote Pass para transmitir desde su propio NAS se encarece un 50
Hannes Brecher, 2026-05- 4 (Update: 2026-05- 4)