Notebookcheck Logo

Porsche anuncia motores de bicicletas eléctricas para sus nuevos modelos

Porsche empezará a producir motores para bicicletas eléctricas, baterías y software de conectividad. (Fuente de la imagen: Porsche)
Porsche empezará a producir motores para bicicletas eléctricas, baterías y software de conectividad. (Fuente de la imagen: Porsche)
Porsche ha anunciado que tiene previsto desarrollar motores para bicicletas eléctricas, baterías y software de conectividad. La empresa afirma que los motores serán potentes y que tiene previsto utilizarlos en los próximos modelos de e-bike. Recientemente, Porsche se ha hecho con Fazua, un especialista en sistemas de propulsión eléctrica, y ha adquirido una participación mayoritaria en Greyp, otra marca de e-bikes.

Porsche eBike Performance GmbH ha anunciado en https://newsroom.porsche.com/en/2022/company/porsche-ponooc-investment-bv-joint-ventures-eBike-performance-gmbh-p2-eBike-gmbh-29233.html que fabricará motores para bicicletas eléctricas. La empresa, con sede en Alemania, también ha dicho que fabricará baterías y construirá el software necesario para permitir la conexión entre dispositivos. Porsche sugiere que los nuevos motores serán especialmente potentes, aunque no ha cuantificado esta afirmación. Los sistemas de propulsión eléctrica de Porsche se utilizarán para impulsar las nuevas bicicletas eléctricas de la marca, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos tres a cinco años. Todavía no se han facilitado más detalles sobre los futuros modelos.

La empresa ha declarado que seguirá desarrollando los sistemas de propulsión de Fazua, que adquirió en junio. El sistema ligero Fazua Ride 60, recientemente lanzado, se utiliza en la Transition Relay e-bikepesa 4,2 kg y ofrece hasta 60 Nm de par motor. El sistema de propulsión incluye una batería de 430 Wh y un motor de 450 W. Tanto los productos de Fazua como los de Porsche se venderán a fabricantes de bicicletas eléctricas de todo el mundo y se utilizarán para modelos internos. Porsche también adquirió una participación mayoritaria en Greyp bike, otra marca de bicicletas eléctricas, a finales del año pasado

En el comunicado, Porsche reafirmó que seguía trabajando con Rotwild en sus actuales modelos de e-bike. Entre ellos se encuentra la Porsche eBike Sport, lanzada en marzo de 2021, impulsada por un motor Shimano EP8, con una velocidad máxima de 16 mph (~25 kph) y hasta 85 Nm de par motor. Una batería de 630 Wh proporciona una autonomía de hasta millas (~125 km) y puede cargarse al 80% en unas 2,5 horas. La eBike Sport está actualmente agotada, pero normalmente se vende por 9.300 libras (~11.333 dólares).

Comprar el clip para teléfono de Lamicall Scooter en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > Porsche anuncia motores de bicicletas eléctricas para sus nuevos modelos
Polly Allcock, 2022-08- 4 (Update: 2022-08- 4)