Notebookcheck Logo

Porsche trabaja en un nuevo SUV eléctrico emblemático que será más lujoso que el Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne que se ve en esta imagen podría ser superado pronto por un nuevo SUV eléctrico fabricado por el fabricante alemán de deportivos (Imagen: Ivan Kazlouskij)
El Porsche Cayenne que se ve en esta imagen podría ser superado pronto por un nuevo SUV eléctrico fabricado por el fabricante alemán de deportivos (Imagen: Ivan Kazlouskij)
El nuevo SUV eléctrico del fabricante alemán no sustituirá necesariamente al venerable Porsche Cayenne, pero será más lujoso y probablemente también más caro que el actual utilitario deportivo de gama alta.

Los SUV totalmente eléctricos son, sin duda, uno de los vehículos más solicitados en el mercado de los vehículos eléctricos, que está creciendo rápidamente. Mientras que los aspirantes a recién llegados como la empresa sueca Polestar están trabajando diligentemente en sus propios competidores del exitoso Porsche Cayenne, el reputado fabricante de automóviles alemán también ha anunciado que está trabajando en un nuevo SUV eléctrico.

Sin embargo, esta afirmación no se refiere a la próxima variante del modelo eléctrico del pequeño Porsche Macan, cuyo prototipo fue recientemente recientemente en una prueba de conducción en Austria una vez más. Según un informe de InsideEVs en https://insideevs.com/news/598958/porsche-announces-plans-launch-new-high-end-electric-suv/el CEO de Porsche, Oliver Blume, confirmó en cambio que la compañía está trabajando en un nuevo modelo SUV eléctrico de alta gama que pronto ampliará su actual gama de vehículos ocupando el segmento de lujo de alta gama por encima del mencionado Porsche Cayenne.

Desgraciadamente, Porsche no ha desvelado más información sobre su nuevo SUV eléctrico por el momento, por lo que la fecha de lanzamiento y las especificaciones técnicas siguen en el aire. Sin embargo, Blume afirmó que el vehículo se producirá en la fábrica de Porsche en Leipzig, Alemania, que es donde se ensamblan actualmente el Panamera y el Porsche Macan. Con su nuevo SUV eléctrico, el fabricante de automóviles planea aprovechar los márgenes de beneficio comparativamente altos en el segmento de lujo superior. Dado que la versión híbrida del Porsche Cayenne ya tiene un precio de venta al público de al menos 86.500 dólares, cabe suponer que el nuevo SUV eléctrico de Porsche tendrá probablemente un precio de venta al público de seis cifras.

Pida el cargador inteligente para vehículos eléctricos Pulsar Plus de nivel 2 y 40 amperios en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 07 > Porsche trabaja en un nuevo SUV eléctrico emblemático que será más lujoso que el Porsche Cayenne
Enrico Frahn, 2022-07-19 (Update: 2022-07-19)