Notebookcheck

¿Qué tan bueno es el sistema de cámara "cardán" en el Vivo X50 Pro?

Un primer plano de la cámara "gimbal" en el Vivo X50 Pro. (Fuente de la imagen: Vivo)
Un primer plano de la cámara "gimbal" en el Vivo X50 Pro. (Fuente de la imagen: Vivo)
¿Qué tan bueno es el sistema de cámara "cardán" en el Vivo X50 Pro? Bueno, una revisión práctica del dispositivo ha demostrado que es competitivo con buques insignia como el iPhone 11 Pro de Apple, el Huawei P40 Pro Plus y el Google Pixel 4, lo que es un gran golpe para Vivo. Sin embargo, el sistema de cámaras "gimbal" no es tan revolucionario como Vivo ha afirmado que es.
Alex Alderson, 🇺🇸

Vivo lanzó el X50 Pro el mes pasado, y aunque todavía no hemos revisado el dispositivo, otros han ofrecido una mirada a su inusual sistema de cámara "gimbal". Algunos YouTubers han publicado ahora sus críticas sobre el X50 Pro. Sin embargo, el video de Ben's Gadget Reviews es la mirada más completa al sistema de cámaras del dispositivo, en nuestra opinión.

No hay que confundir el X50 Pro con el X50 Pro+. Mientras que ambos tienen el mismo chasis y pantalla, este último puede alcanzar una mayor velocidad de refresco y tiene un SoC más potente. Además, el X50 Pro+ tiene más cámaras orientadas hacia atrás y soporta una mayor potencia de carga que el X50 Pro. Sin embargo, el X50 Pro tiene el nuevo sistema de cámara "gimbal" de Vivo, que lo distingue un poco del X50 Pro+.

No obstante, Ben's Gadget Reviews destaca que el sistema de cámara "cardán" no es tan impresionante como Vivo lo ha hecho sonar. Mientras que el X50 Pro tiene una estabilización de imagen notablemente mejor que el iPhone 11 Pro de Apple, el Huawei P40 Pro Plus y el Google Pixel 4, pero sólo en ciertas condiciones. El sistema de cámara "gimbal" sobresale en la captura de videos cuando se corre, pero Ben's Gadget Reviews afirma que poco separa al X50 Pro de sus competidores más caros en condiciones menos exigentes.

Dicho esto, el X50 Pro es significativamente más barato que esos tres dispositivos, lo que hace que su sistema de cámaras sea aún más impresionante. El X50 Pro se vende al por menor por 4.298 CNY en China, lo que equivale a poco menos de 610 dólares, incluidos los impuestos sobre las ventas a los tipos de cambio actuales. Vivo ha confirmado con Engadget que el X50 Pro también recibirá un lanzamiento mundial, aunque todavía no ha asignado ningún país específico. El dispositivo de doble SIM tiene una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas y 90 Hz, un SoC Snapdragon 765G, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 2.1.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > ¿Qué tan bueno es el sistema de cámara "cardán" en el Vivo X50 Pro?
Alex Alderson, 2020-07- 1 (Update: 2020-07- 1)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO