Notebookcheck

Ragnarok podría estar llegando a la secuela de PS4 y PS5: God of War probablemente sea un título multigenérico según el ex director del juego, pero la fecha de lanzamiento es una preocupación

La secuela de "God of War" que hace referencia a Ragnarok es uno de los juegos más esperados del 2021. (Fuente de la imagen: Sony/God of War)
La secuela de "God of War" que hace referencia a Ragnarok es uno de los juegos más esperados del 2021. (Fuente de la imagen: Sony/God of War)
El diseñador de juegos David Jaffe, que fue el director del título original de God of War para la PS2, ha expresado su opinión sobre la próxima secuela de God of War que a menudo se llama God of War: Ragnarok. Cree que terminará siendo un título multigenérico para PS4 y PS5 y que los fans deberían preocuparse por la fecha de lanzamiento.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

David Jaffe, un veterano de la industria de los videojuegos que fue el director y diseñador del primer título de God of War (2005) y director creativo detrás de God of War II, ha estado ofreciendo algunos de sus pensamientos con respecto a la próxima secuela de God of War en la que está trabajando Santa Mónica Studio. Jaffe ha dejado muy claro que no está compartiendo información privilegiada o filtrando detalles y que simplemente se apoya en su considerable experiencia y conocimiento para ofrecer un par de opiniones interesantes en relación con el título ampliamente pero todavía conocido extraoficialmente como God of War: Ragnarok.

En primer lugar, Jaffe ha opinado que la secuela de God of War es más probable que sea un juego multigenérico que un título exclusivo para PS5. Aunque una franquicia tan importante como God of War ayudaría a impulsar las ventas del hardware de PS5 si fuera una exclusiva, es probable que se gane más dinero haciendo que la secuela aún sin nombre sea un título multigenérico. Hay más de 113 millones de propietarios de PS4 ahí fuera y a un buen porcentaje de ellos les encantaría tener otra oportunidad de jugar como Kratos (y Atreus?) en una nueva aventura de God of War. Así que tiene sentido que Sony y Santa Mónica Studio lancen el juego para ambas consolas.

Además, el ex director de "God of War" ha compartido la preocupación por la posible fecha de lanzamiento de "God of War: Ragnarok". Se espera que el juego se lance en algún momento en 2021, pero después de la debacle que rodeó al irónico lanzamiento final de Cyberpunk 2077, incluyendo su tan cacareada actuación en la PS4, sería comprensible que el equipo que está detrás de la secuela de God of War pidiera más tiempo para asegurar el más alto nivel de calidad. Entonces podría depender del jefe del SIE, Jim Ryan, decidir si aprovechar y esperar lo mejor con un estreno más temprano o aprobar un retraso que podría extenderse hasta el 2022.

Comprar God of War (2018) para la PS4 en Amazon

Fuente(s)

DualShockers & @davidscottjaffe & David Jaffe (YouTube )

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2225 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 177202 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Ragnarok podría estar llegando a la secuela de PS4 y PS5: God of War probablemente sea un título multigenérico según el ex director del juego, pero la fecha de lanzamiento es una preocupación
Daniel R Deakin, 2021-01-10 (Update: 2021-01-10)