Notebookcheck

Un minero de datos tropieza con un listado de Steam para God of War mientras intenta desbloquear juegos de GeForce NOW

El reboot de God of War de Santa Mónica de 2018 podría llegar a PC, si el listado de GeForce NOW se confirma (Fuente de la imagen: Sony)
El reboot de God of War de Santa Mónica de 2018 podría llegar a PC, si el listado de GeForce NOW se confirma (Fuente de la imagen: Sony)
Igor Jhuly, un desarrollador de C++ y minero de datos parece haber descubierto accidentalmente un listado de Steam para God of War, insinuando fuertemente que el exclusivo de PlayStation 4 podría llegar a PC
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Igor Jhulyun codificador de C++ y minero de datos, parece haber tropezado con un GeForce NOW para God of War de 2018, junto con una serie de otros títulos que nunca se anunciaron oficialmente para el servicio de juegos en la nube. Lo que resulta especialmente interesante es que el listado de GeForce NOW indica que el juego debe lanzarse a través de Steam. Esto plantea la posibilidad de que, al igual que Horizon: Zero Dawn, Days Goney Death Stranding, God of War también podría llegar a Steam.

Igor echó un vistazo a los archivos de registro generados por la aplicación GeForce NOW para encontrar una URL que le permitiera realizar consultas GraphQL para identificar una lista completa de juegos en los servidores de GeForce NOW (incluidos los que no estaban en la lista blanca actual)

Al hacer que la aplicación cliente de GeForce NOW descargara la lista completa, el minero de datos hizo una serie de descubrimientos. Además de encontrar una serie de títulos que NVIDIA había eliminado anteriormente, Jhuly encontró una lista completa de God of War de 2018, con una breve descripción, y una mención al soporte de teclado y ratón. De forma reveladora, la descripción de GeForce NOW indicaba que "debes iniciar sesión con tu cuenta de Steam" para jugar al juego. Aunque esto no es exactamente una confirmación, es un fuerte indicio de que Sony está planeando llevar la franquicia God of War a PC en los próximos meses.

Fuente(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 465 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192134 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Un minero de datos tropieza con un listado de Steam para God of War mientras intenta desbloquear juegos de GeForce NOW
Arjun Krishna Lal, 2021-09-13 (Update: 2021-09-13)