Razer presenta una serpiente de tres cabezas como tecla de edición limitada

Razer ha transformado su logotipo, que representa una serpiente de tres cabezas, en una tecla tridimensional que, según el fabricante, se ha desarrollado en exclusiva para los «fanáticos incondicionales de Razer». La tecla está moldeada en resina sintética y pintada a mano, lo que, según se afirma, le confiere un nivel de detalle excepcional.
Desde los ojos de las tres serpientes hasta las bocas y las escamas —cuyos patrones en el dorso y el vientre se inspiran en serpientes reales—, la tecla es sin duda fiel al detalle. Se aplica un estricto control de calidad para garantizar que no se envíen teclas con defectos menores. La tecla es compatible con todos los teclados para videojuegos que utilicen interruptores MX, lo que significa que no solo es compatible con los teclados de Razer, sino también con muchos teclados de otros fabricantes.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck
Aunque la tecla se puede pulsar incluso con esta tecla, las cabezas de serpiente probablemente no sean la opción más ergonómica para un teclado. Por este motivo, Razer también presenta esta tecla en sus propios materiales de marketing como sustituta de la F12, una de las teclas de función que, por lo general, se utiliza muy raramente. Dado que la tecla está fabricada en resina sintética maciza, la iluminación RGB de un teclado para videojuegos no traspasa la serpiente.
Precio y disponibilidad
La tecla Razer Artisan Keycap en la edición «Triple-Headed Snake» estará disponible para su compra a partir del 22 de agosto por 89,99 dólares en la tienda en línea de Razer. La tecla estará disponible solo por tiempo limitado y en una cantidad estrictamente limitada.












