Notebookcheck

El protector de pantalla filtrado del Mi Mix 4 se burla del aspecto impoluto y sin biseles del próximo buque insignia de Xiaomi gracias a su UDC

Renders del concepto del Mi Mix 4. (Fuente: Ice Universe)
Renders del concepto del Mi Mix 4. (Fuente: Ice Universe)
El Mi Mix 4 se unirá al próximo Galaxy ZFold3 como precursor del diseño de la cámara bajo la pantalla. Una nueva filtración muestra lo que parece ser un protector de cristal para el teléfono premium de Xiaomi, y debería mantener a los fans de la serie encendidos antes del lanzamiento previsto para agosto.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Se ha hablado mucho del próximo dispositivo verdaderamente premium de Xiaomi, el Mi Mix 4. Se espera que el teléfono sea presentado en algún momento del próximo mes, y ahora se ha filtrado lo que parece ser un protector de pantalla para el dispositivo, que debería entusiasmar a los fans de la serie.

En un tuit publicado por el popular informante Ice Universe, se muestra lo que parece ser un protector de pantalla de cristal para el Mi Mix 4 junto a un render del dispositivo. El render en sí no es una novedad, pues ya lo vimos hace meses. Sin embargo, el protector de la pantalla da credibilidad al render, ya que confirma que el Mi Mix 4 tendrá, efectivamente, una cámara bajo la pantalla (UDC).

El protector no muestra ningún recorte para una perforación y sugiere fuertemente la innovadora naturaleza sin biseles del teléfono. Esto no debería ser una sorpresa, por supuesto, ya que la serie Mi Mix siempre ha pretendido superar los límites del diseño de los smartphones. Una cámara bajo la pantalla en el Mi Mix 4 sería el primer intento de Xiaomi, pero empresas como ZTE ya tienen sus propias -conocidas como deficientes- versiones. Samsung también va a ofrecer esta tecnología en el inminente Galaxy ZFold3.

Como se ha mencionado anteriormente, se espera que el Mi Mix 4 debute el mes que viene. Estará impulsado por un Snapdragon 888+y se rumorea que lucirá una AMOLED FHD+ de 120 Hz, al tiempo que tendrá un precio de más de 1.199 euros.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1966 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 191729 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > El protector de pantalla filtrado del Mi Mix 4 se burla del aspecto impoluto y sin biseles del próximo buque insignia de Xiaomi gracias a su UDC
Ricci Rox, 2021-07-26 (Update: 2021-07-26)