Notebookcheck

Redmi Note 8 problemas con MIUI 12 La ROM estable global continúa aumentando según la encuesta de Xiaomi

La variante global Redmi Note 8 ha estado luchando por recibir una actualización de MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
La variante global Redmi Note 8 ha estado luchando por recibir una actualización de MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
Una encuesta de Xiaomi ha revelado el desconcertante estado de las cosas en relación con Redmi Note 8 usuarios esperando el MIUI 12 Global estable ROM V12.0.1.0.QCOMIXM. Aunque ya se han detallado los problemas para recibir la actualización de la OTA, parece que más del 84% de los propietarios de Redmi Note 8 que respondieron a la encuesta no han tenido éxito en la instalación del firmware.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Ya se ha informado de que Redmi Note 8 propietarios probablemente tendrán que esperar hasta diciembre para una ROM estable fija MIUI 12 Global, ya que ha habido problemas con el despliegue debido a un problema de OTA. Xiaomi hizo una encuesta sobre la situación para ver cómo le ha ido a los usuarios con la instalación de la actualización, y es una perspectiva sombría para el OEM chino ya que el 84,08% (486 personas) han elegido "sin éxito" como su respuesta.

La solución de Xiaomi también ha sido recibida con cierta consternación, ya que la compañía recomienda a Redmi Note 8 que los propietarios utilicen el método de arranque rápido para actualizar su dispositivo a MIUI 12. Para ello, el usuario tendrá que desbloquear el cargador de arranque, y también se requerirá un restablecimiento de fábrica para "limpiar los residuos del sistema operativo anterior". Mientras hay muchos que son más que contento con la instalación manual de la actualización de MIUI 12 a su Redmi Note 8 a través de este método, es claro ver en los comentarios que algunos no quieren desbloquear el cargador de arranque o simplemente no pueden.

Como también ha habido problemas con el flasheo de la ROM de recuperación, Xiaomi ha subrayado que el método de la ROM de arranque rápido es la mejor opción para aquellos que no quieren esperar otro mes (o incluso más) antes de que su Redmi Note 8 se actualice a MIUI 12. Incluso hay algunos de los que han instalado con éxito la actualización del firmware que ahora se quejan de problemas de duración de la batería. Redmi Note 8 propietarios ya han tenido que esperar bastante tiempo para MIUI 12, y teniendo en cuenta los muchos problemas reportados, podría ser mejor esperar un poco más para la solución oficial de OTA.

La encuesta Redmi Note 8. (Fuente de la imagen: Mi Comunidad)
La encuesta Redmi Note 8. (Fuente de la imagen: Mi Comunidad)

Fuente(s)

Mi Comunidad y PiunikaWeb (1/2)

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2213 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 175691 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Redmi Note 8 problemas con MIUI 12 La ROM estable global continúa aumentando según la encuesta de Xiaomi
Daniel R Deakin, 2020-11-16 (Update: 2020-11-16)