Notebookcheck

Una actualización global fija del MIUI 12 para el Xiaomi Redmi Note 8 está lista y puede llegar antes de diciembre

Una construcción fija para el Redmi Note 8 está supuestamente lista para su distribución. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Una construcción fija para el Redmi Note 8 está supuestamente lista para su distribución. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha finalizado una actualización fija de MIUI 12 para la versión global de Redmi Note 8, según un nuevo informe. La nueva actualización se llamará V12.0.2.0.QCOMIXM, y se cree que llegará antes de fin de mes.
Alex Alderson,

Han pasado unas semanas desde que Xiaomi publicó V12.0.1.0.QCOMIXM, llevando la versión global de Redmi Note 8 a MIUI 12. Sin embargo, la experiencia de actualización no ha sido fácil para algunos teléfonos, principalmente para aquellos que ejecutan V11.0.11.0.QCOMIXM. Los que están en V11.0.11.0.QCOMIXM no fueron presentados con la construcción inaugural de MIUI 12, dejándolos varados en MIUI 11.

Xiaomi entonces instó a la gente a "por favor, esperen pacientemente y traten de actualizar más tarde", antes de que el equipo de Mi Tech afirmara que una construcción fija llegaría en diciembre. Ahora, elblog de Adimorah afirma que la V12.0.2.0.QCOMIXM ha sido finalizada y está lista para su distribución.

El sitio web ahora cree que Xiaomi lanzará V12.0.2.0.QCOMIXM antes de lo previsto en diciembre. Si ese es el caso, entonces deberíamos esperar que una construcción fija llegue la próxima semana, o una semana el lunes a más tardar. Xiaomi probablemente no dará ninguna advertencia sobre cuándo planea liberar la V12.0.2.0.QCOMIXM.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Una actualización global fija del MIUI 12 para el Xiaomi Redmi Note 8 está lista y puede llegar antes de diciembre
Alex Alderson, 2020-11-21 (Update: 2020-11-21)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj