Notebookcheck Logo

Renault anuncia las estadísticas de la batería del Zoe E-Tech y abre la lista de prioridades del Megane E-Tech 100% eléctrico en el Reino Unido

Renault ha abierto una lista de prioridades para su Megane E-Tech 100% eléctrico en el Reino Unido. (Fuente de la imagen: Renault)
Renault ha abierto una lista de prioridades para su Megane E-Tech 100% eléctrico en el Reino Unido. (Fuente de la imagen: Renault)
Renault ha revelado que más del 99% de las baterías de los vehículos Zoe E-tech vendidos desde 2013 siguen siendo totalmente funcionales. La empresa afirma que su éxito se debe a las baterías de iones de litio y a la tecnología de gestión inteligente de las baterías utilizada en los VE. Además, se ha abierto una lista de prioridades en el Reino Unido para el Megane E-Tech 100%, un VE con una autonomía de 450 km.
Polly Allcock, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Renault ha compartido una serie de estadísticas para sus baterías Zoe E-Tech. La empresa afirma que más del 99% de las baterías de los vehículos vendidos desde el lanzamiento del coche en 2013 siguen siendo totalmente funcionales. Los dispositivos también tienen al 70% de su capacidad original

Renault aclara que los datos analizados corresponden a las versiones de cinco puertas de los coches vendidos en Alemania con baterías de entre 22 y 52 kWh. La batería del Zoe E-Tech se vende con una garantía de ocho años o 160.000 km, con una capacidad mínima garantizada del 70%.

La empresa afirma que su éxito se debe a las baterías de iones de litio utilizadas en el VE. Además, la tecnología de gestión inteligente de la batería garantiza que el aparato no se caliente ni se enfríe demasiado, midiendo su temperatura y su tensión.

Estas estadísticas se anunciaron mientras Renault abría una lista de prioridades para el Megane E-Tech 100% Eléctrico en el Reino Unido. El utilitario totalmente eléctrico tiene una batería de 60 kWh, que proporciona hasta 450 km (280 millas) de autonomía. La batería puede recuperar 300 km (186 millas) con una carga de 30 minutos y alcanzar de 0 a 100 km/h (0-62 mph) en 7,5 s.

Puedes apuntarte a la lista con un depósito de 500 libras, lo que te permitirá hacer un pedido prioritario del VE. El vehículo estará disponible en tres versiones: el modelo básico Equilibre, el Techno y el Launch Edition. Todavía no se conocen los precios de los vehículos, y se espera un lanzamiento completo a finales de este año.

Comprar el EV/cargador de vehículos eléctricos en Amazon

Polly Allcock
Editor of the original article: Polly Allcock - Tech Writer - 315 articles published on Notebookcheck since 2021
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 233844 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > Renault anuncia las estadísticas de la batería del Zoe E-Tech y abre la lista de prioridades del Megane E-Tech 100% eléctrico en el Reino Unido
Polly Allcock, 2022-05-13 (Update: 2022-05-13)