Notebookcheck Logo

Resident Evil Requiem podría salir en PS4 y Nintendo Switch 2, según un insider

Imagen del juego Resident Evil Requiem en Steam. (Fuente de la imagen: Steam)
Imagen del juego Resident Evil Requiem en Steam. (Fuente de la imagen: Steam)
Aunque Resident Evil Requiem se espera con impaciencia en PC, PS5 y Xbox Series, también podría salir en otras consolas, según una información privilegiada. Sin embargo, a falta de una declaración oficial por parte de Capcom, se recomienda precaución.

Resident Evil Requiem es muy esperado por los fans de la franquicia, sobre todo por su historia, que promete ser terrorífica. Pero una sorpresa podría preocupar a algunos poseedores de una PS4 o una Nintendo Switch 2, según una información privilegiada.

El usuario @AestheticGamer1 reveló esta información en X, afirmando que había hablado con cinco personas que le confirmaron el lanzamiento de Resident Evil Requiem en PS4 y Nintendo Switch 2. Y no cabe duda de que esto permitiría a Capcom llegar a un público más amplio con un juego muy esperado.

Pero, si esta información es exacta, podemos esperar algunos compromisos. La Nintendo Switch 2 y la PS4 son menos potentes que la PS5 y la Serie Xboxy los gráficos pueden verse afectados de forma significativa. Por no mencionar que el trazado de rayos puede no estar disponible y que el juego no supere los 30 FPS en estas consolas.

Por supuesto, a falta de una declaración por parte de Capcom, esta información debe tomarse con cautela. Y si Resident Evil Requiem se lanzara en estos soportes, el estudio lo comunicará en las próximas semanas.

Como recordatorio, este juego saldrá a la venta el 27 de febrero de 2026 en PC, PS5 y Xbox Series, y ofrecerá diversas características, como la vista en primera persona y en tercera persona. Además, el jugador encarnará a Grace Ashcroft, una analista del FBI, que investiga un hotel en el que murió su madre ocho años antes. Y los secretos de Raccoon City podrán ser revelados.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 09 > Resident Evil Requiem podría salir en PS4 y Nintendo Switch 2, según un insider
Alexis Stegmann, 2025-09- 3 (Update: 2025-09- 3)