Notebookcheck Logo

Royal Mail anuncia 50 nuevas rutas postales impulsadas por hasta 200 drones

El Royal Mail lleva probando vehículos aéreos no tripulados desde 2020. (Fuente de la imagen: Royal Mail)
El Royal Mail lleva probando vehículos aéreos no tripulados desde 2020. (Fuente de la imagen: Royal Mail)
La empresa británica Royal Mail ha revelado sus planes de introducir 50 nuevas rutas postales pilotadas por hasta 200 drones. Actualmente restringida a comunidades remotas, Royal Mail espera ampliar su flota de drones hasta 500 unidades una vez que reciba la aprobación de la Autoridad de Aviación Civil.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...

El Royal Mail del Reino Unido ha revelado un plan para abrir 50 nuevas rutas de drones postales, que se establecerán de aquí a 2025. A reserva de la aprobación de la Autoridad de Aviación Civil (CAA), las rutas de drones postales se desarrollarán en colaboración con Windracers Group, una empresa de drones de logística.

La ampliación se produce tras las cuatro pruebas con drones que Royal Mail ha realizado en los últimos 18 meses, en las que ha operado con vehículos aéreos no tripulados (UAV) en la isla de Mull (Escocia), en las islas Scilly y entre Kirkwall y North Ronaldsay, en las islas Orcadas. En la actualidad, Royal Mail atiende estas zonas con aviones convencionales, transbordadores y reparto por tierra.

Como es lógico, Royal Mail espera que el uso de vehículos aéreos no tripulados reduzca su huella de carbono. Como referencia, la empresa espera prestar servicio en estas 50 rutas con hasta 200 drones, de los que ya ha mostrado un teaser. Si todo va bien, Royal Mail espera ampliar su flota a 500 UAV. Sin embargo, de momento Royal Mail sólo tiene previsto desplegar su flota de UAV para mejorar el apoyo a las comunidades remotas, como las Islas Scilly, las Islas Shetland, las Islas Orcadas y las Hébridas.

(Fuente de la imagen: Royal Mail)
(Fuente de la imagen: Royal Mail)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 5743 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 233844 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > Royal Mail anuncia 50 nuevas rutas postales impulsadas por hasta 200 drones
Alex Alderson, 2022-05-14 (Update: 2022-05-14)