Notebookcheck Logo

Rumor: Apple Los teléfonos iPhone 18 Pro podrían estar en la línea de las nuevas y mejoradas cámaras selfie

El iPhone 17 Pro.
El iPhone 17 Pro.
Según una nueva filtración, los próximos iPhone 18 Pro y iPhone 18 Pro Max de Apple podrían lanzarse con nuevas cámaras selfie mejoradas. Se espera que ambos teléfonos debuten en septiembre, como es habitual.

Apple lanzará el iPhone 18 Pro a finales de año como sus teléfonos inteligentes tradicionales más premium. Aunque los informes actuales indican que es poco probable que los teléfonos reciban cambios de diseño al por mayor, una nueva filtración insinúa que los teléfonos podrían estar en línea para otra actualización de la cámara selfie.

Según el filtrador chino WhyLab, el iPhone 18 Pro y el iPhone 18 Pro Max podrían llegar con nuevas cámaras selfie de 24 MP. Es importante señalar, sin embargo, que la fuente no enmarca esto como información concreta; simplemente una clara posibilidad. Como tal, no pondríamos mucha confianza en esta afirmación, especialmente porque todo el iPhone de la serie 17 ya incorporan nuevas cámaras para selfies de 18 MP, mejoradas respecto a las unidades de 12 MP de sus predecesores.

Aunque las perspectivas de una nueva cámara selfie están por determinar, es casi seguro que los teléfonos iPhone 18 Pro llegarán con recortes Dynamic Island más pequeños. Eso puede ser decepcionante teniendo en cuenta los informes anteriores de una configuración debajo de la pantalla o incluso de una perforación, pero cualquier revisión potencial del diseño en ese extremo tendrá que esperar al menos un año más.

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 02 > Rumor: Apple Los teléfonos iPhone 18 Pro podrían estar en la línea de las nuevas y mejoradas cámaras selfie
Ricci Rox, 2026-02-22 (Update: 2026-02-22)