Notebookcheck

Samsung Galaxy S21 FE: Nuevos renders muestran cómo podría ser la "próxima Fan Edition" en su lanzamiento

¿Es este el S21 FE? (Fuente: LetsGoDigital)
¿Es este el S21 FE? (Fuente: LetsGoDigital)
Se cree que Samsung está preparando un sucesor del Galaxy S20 FE. Esta idea se plasma en nuevas imágenes de alta calidad publicadas por LetsGoDigital. En ellas se ve un dispositivo que se parece más a su putativo antepasado que a la serie S21, aunque con colores diferentes y un procesador actualizado.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

A pesar del precio inicial relativamente asequible del Galaxy S21 básico, blogs tecnológicos como LetsGoDigital siguen creyendo que Samsung lanzará una variante FE (o Fan Edition) junto a él, ya que podría atraer más a los jóvenes profesionales y a los que buscan una oferta aún mejor.

En consecuencia, los últimos renders de este sitio pintan una imagen de un S21 FE que, al igual que el S21, tendrá un panel trasero "acristalado". Sin embargo, según estas imágenes, no se actualiza realmente al resto de la nueva estética del marco/joroba de la cámara de su serie, sino que se parece más a un S20 FE.

Samsung dejó el módulo de la cámara del S20 FE en negro en toda su gama de colores, aunque ese no es el caso del putativo nuevo modelo FE, que también ha adquirido una nueva paleta en estos renders: tonos pálidos de verde, azul, gris o morado. Por otra parte, LetsGoDigital asegura ahora que tendrá la misma pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ 120Hz del año pasado.

Este panel frontal podría no soportar HDR, pero probablemente será plano, al menos. Samsung podría incluso dejar la cámara perforada de 32MP de la Fan Edition igual en todas sus generaciones. Además, el S21 FE podría quedarse con las mismas cámaras traseras de 12+12+8MP del S20.

Por otra parte, son capaces de ofrecer un zoom híbrido de 3x, así como un zoom espacial de 30X. Sin embargo, se cree que el "nuevo FE " actualizará la batería de 4800mAh de que dispone su serie. En este sentido, la última filtración apunta al Exynos 2100 para la próxima variante del buque insignia económico, aunque el S20 FE tiene un procesador Snapdragon 865.

Por último, LetsGoDigital proyecta que este S21 FE podría tener entre 6 y 8 GB de RAM con entre 128 y 256 GB de almacenamiento interno, y comenzar en la marca de los 650 euros (~785 dólares) (ya que el S21 comenzó en 850 euros en Europa). Sin embargo, eso podría traducirse en unos 699 dólares en otros mercados como el de EE.UU.; después de todo, el S20 FE cuesta ahora sólo 599 dólares en Amazon

Sin embargo, por desgracia, ahora se prevé que su sucesor siga al resto de su serie en la eliminación del conector de 3,5 mm y la compatibilidad con tarjetas microSD en 2021.

Más imágenes de "Galaxy S21 FE". (Fuente: LetsGoDigital)
Más imágenes de "Galaxy S21 FE". (Fuente: LetsGoDigital)
 

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4704 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215758 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > Samsung Galaxy S21 FE: Nuevos renders muestran cómo podría ser la "próxima Fan Edition" en su lanzamiento
Deirdre O'Donnell, 2021-03- 3 (Update: 2021-03- 3)