Notebookcheck

Se confirma que el Xiaomi Redmi K40 y el Redmi K40 Pro tienen la misma pantalla OLED y de 120 Hz que el Mi 11 y el Galaxy S21 Ultra; se apunta que el Redmi K40 se lanzará globalmente como el Redmi Note 10 Pro

Los Xiaomi Redmi K40 y Redmi K40 Pro tendrán pantallas de buque insignia. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Los Xiaomi Redmi K40 y Redmi K40 Pro tendrán pantallas de buque insignia. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha confirmado más especificaciones sobre la serie Redmi K40, que se cree que se lanzará como Redmi K40 y Redmi K40 Pro. No solo contarán con la misma pantalla que el Mi 11 y el Galaxy S21 Ultra, sino que también soportarán audio Hi-Res y Dolby Atmos. El Redmi K40 también se lanzará globalmente como el Redmi Note 10 Pro.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Puede que tengamos que esperar cuatro días hasta que Xiaomi desvele la serie Redmi K40, pero la compañía sigue burlándose de sus próximos "buques insignia dobles" en su cuenta de Redmi Weibo. Como ya informamos, Xiaomi ya ha confirmado que el 25 de febrero llegarán dos smartphones Redmi K40, de los cuales al menos uno contará con el último SoC Snapdragon 888 de Qualcomm.

Inicialmente, Xiaomi se burló de la pantalla de la serie Redmi K40, pero ahora ha confirmado un montón de especificaciones sobre ellos. Como era de esperar, Xiaomi ha recurrido a Samsung para que le suministre los paneles de la serie Redmi K40, y la compañía china se ha abastecido de los mismos paneles Samsung E4 que utiliza en el Mi 11. Del mismo modo, Samsung equipa el Galaxy S21 Ultra con su pantalla E4.

Por lo tanto, el Redmi K40 y el Redmi K40 Pro tendrán grandes pantallas OLED con especificaciones de buque insignia. En concreto, la E4 debería aportar al menos una frecuencia de refresco de 120 Hz a la serie K40, lo que supondría una notable mejora respecto al panel de 60 Hz del Redmi K30 Pro(POCO F2 Pro). Por cierto, una tasa de refresco de 120 Hz pondría a la serie Redmi K40 a la altura del Redmi K30 Ultra.

Sin embargo, la serie Redmi K40 tendrá pantallas planas, a diferencia del Mi 11y delGalaxy S21 Ultra. Xiaomi también ha afirmado que la serie Redmi K40 tendrá una perforación de 2 mm de ancho, cuyo tamaño compara con una semilla de sésamo. La compañía también afirma que el punch-hole de la serie Redmi K40 es probablemente el más pequeño del mundo. Aunque puede ser más pequeño que el que Xiaomi incluyó en el Mi 11, sospechamos que esta afirmación durará poco.

No obstante, la perforación de la serie Redmi K40 será significativamente más pequeña que la que se encuentra en el Redmi K30, aunque porque hay menos cámaras que acomodar. Los alardes de Xiaomi tampoco se detienen en la tecnología de la pantalla de la serie Redmi K40. Al parecer, la compañía ha certificado la serie para Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless. Además, el Redmi K40 y el Redmi K40 Pro también serán compatibles con Dolby Atmos.

Por otra parte, Digital Chat Station afirma que Xiaomi lanzará el Redmi K40 a nivel mundial como Redmi Note 10 Pro. La compañía presentará la serie Redmi Note 10 en la India el 4 de marzo, antes de lo cual Xiaomise ha burlado de que la serie tendrá pantallas tan brillantes como el iPhone 12 Pro. Debemos destacar que Xiaomi tiene la costumbre de lanzar varios dispositivos bajo el mismo en diferentes países, por lo que no está claro si el Redmi Note 10 Pro indio será el Redmi K40. Ese podría ser el caso, pero no descartaríamos que Xiaomi lanzara una versión del Redmi Note 10 Pro exclusiva para la India.

(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Se confirma que el Xiaomi Redmi K40 y el Redmi K40 Pro tienen la misma pantalla OLED y de 120 Hz que el Mi 11 y el Galaxy S21 Ultra; se apunta que el Redmi K40 se lanzará globalmente como el Redmi Note 10 Pro
Alex Alderson, 2021-02-22 (Update: 2021-02-22)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj