Notebookcheck Logo

Samsung Galaxy Watch4: finalmente se confirma la disponibilidad de Google Assistant para antes del lanzamiento del Pixel Watch

La serie Galaxy Watch4 recibirá soporte para Google Assistant antes de que llegue el Pixel Watch. (Fuente de la imagen: Samsung)
La serie Galaxy Watch4 recibirá soporte para Google Assistant antes de que llegue el Pixel Watch. (Fuente de la imagen: Samsung)
Actualmente, la serie Galaxy Watch4 lleva la bandera de Wear OS 3, que también llegará al Pixel Watch a finales de este año. Mientras que el primer smartwatch de Google no llegará hasta el otoño, Samsung ha confirmado que el Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic recibirán en cambio la tan esperada función Wear OS este verano.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Samsung ha anunciado una actualización del estado de Google Assistant para la serie Galaxy Watch4. Recapitulando, la división española de la compañía ha lanzado ya un anuncio en el que muestra un Galaxy Watch4 ejecutando Google Assistant, mientras que también ha insinuado que el asistente digital llegará a One UI Watch en anteriores comunicados de prensa. Al parecer, Google ha retrasado el lanzamiento de una nueva generación de Google Assistant, teniendo en cuenta que optó por no mostrar Wear OS 3 durante la presentación de ayer del Presentación del Pixel Watch.

Según Samsung, el nuevo Asistente de Google para smartwatches estará listo este verano. En otras palabras, Google llevará un Asistente de Google actualizado a la Play Store a finales de junio, como muy pronto, y la penúltima semana de septiembre, como muy tarde. En cualquier caso, Google Assistant debería estar disponible en elGalaxy Watch4y Galaxy Watch4 Classic antes de que Google lance el Pixel Watch.

Además, Samsung promete una mejor integración con aplicaciones de terceros gracias a la actualización de Google Assistant. Por ejemplo, con el tiempo será posible controlar Spotify mediante comandos de voz, algo que Samsung España bromeó en el anuncio del mes pasado. Por cierto, Samsung insinúa que la serie Galaxy Watch4 se beneficiará de servicios de Google aún más mejorados también a finales de este año. Es de suponer que la empresa se refiere al nuevo Google Wallet y la aplicación Google Home, presentadas ayer durante la presentación de Google I/O 2022.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 5772 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234557 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > Samsung Galaxy Watch4: finalmente se confirma la disponibilidad de Google Assistant para antes del lanzamiento del Pixel Watch
Alex Alderson, 2022-05-13 (Update: 2022-05-13)