Notebookcheck Logo

Samsung lanza la versión beta 4 de One UI 9.0 para la serie Galaxy S26

La versión beta 4 de One UI 9 se está distribuyendo actualmente a todos los modelos Galaxy S26 compatibles.
ⓘ Adrian2019 via Pixabay
La versión beta 4 de One UI 9 se está distribuyendo actualmente a todos los modelos Galaxy S26 compatibles.
Samsung ha lanzado la versión beta 4 de One UI 9 para la serie Galaxy S26, que incluye correcciones de estabilidad y el parche de seguridad de julio de 2026, a medida que el desarrollo avanza hacia su lanzamiento público, aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión estable.

Samsung está cada vez más cerca del lanzamiento público de One UI 9 para su gama Galaxy S26. Se ha <link x.com/fahadalijaved/status/2077625051113726331>descubierto la primera versión estable del firmware en los servidores de la empresa, lo que sugiere que el desarrollo avanza. Sin embargo, la aparición de una versión estable no implica necesariamente un lanzamiento inmediato, ya que Samsung suele dedicar varias semanas a perfeccionar el software antes de ponerlo a disposición del público en general. La empresa ya ha publicado varias versiones beta mientras continúa probando la actualización basada en Android 17.

La última versión beta, One UI 9 Beta 4 (S948BXXU4ZZG4, aprox. 1,25 GB), se centra principalmente en mejorar la estabilidad, más que en introducir nuevas funciones importantes. Las correcciones incluyen un reloj de la pantalla de bloqueo con un tamaño anómalo, la desaparición de las barras de navegación durante los juegos, notificaciones de temporizador truncadas y acciones rutinarias que no funcionaban correctamente. También incluye el parche de seguridad de julio de 2026. Se espera que los usuarios de la versión beta en Alemania, India, Corea del Sur, Polonia, el Reino Unido y EE. UU. reciban la actualización.

Samsung <link news.samsung.com/ph/samsung-launches-one-ui-9-beta-for-galaxy-s26-series-users>afirma que One UI 9 ofrece una experiencia más personalizada con mayor creatividad, accesibilidad y seguridad. Entre las novedades se incluyen herramientas ampliadas de Samsung Notes, una personalización mejorada del Panel rápido, mejoras en la accesibilidad, como Text Spotlight, y medidas de protección más sólidas contra aplicaciones potencialmente dañinas. Una vez completada, se espera que One UI 9 se estrene en los próximos dispositivos insignia de la gama Galaxy antes de extenderse a los smartphones existentes que cumplan los requisitos.

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 07 > Samsung lanza la versión beta 4 de One UI 9.0 para la serie Galaxy S26
Jacob Fisher, 2026-07-17 (Update: 2026-07-17)