Notebookcheck

Samsung podría anunciar la tecnología "Pro-Shield" para los dispositivos de próxima generación mejorados con "Armor Frame"

Samsung podría estar trabajando en este tipo de plegable de próxima generación. (Fuente: LetsGoDigital)
Samsung podría estar trabajando en este tipo de plegable de próxima generación. (Fuente: LetsGoDigital)
Al parecer, Samsung está desarrollando el nuevo marco "Armor" para los smartphones del futuro inmediato. Ahora, una nueva información sugiere que el fabricante podría combinarlo con otra nueva característica llamada Pro-Shield. Al parecer, está destinado a varias categorías de dispositivos, por lo que podría beneficiar a las posibles tabletas triples que se insinúan en otra nueva filtración.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Algunas filtraciones recientes de solicitudes de marca indican que Samsung podría revelar dispositivos de próxima generación con Armor Frame lo que suena como una posible mejora de la cámara de marco fundido que se encuentra en el actual buque insignia del fabricante S21 del fabricante. Ahora, pruebas similares sugieren que la compañía está trabajando en algo similar para aumentar las pantallas de sus próximas generaciones

Esta nueva tecnología, según una nueva solicitud presentada a la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido, se presentará como Samsung Pro-Shield. Este nuevo término de marca potencial invita a especular que será la respuesta del OEM a Apple's Ceramic Shieldque debutó en el iPhone 12 de la serie iPhone 12.

Su nueva filtración indica que también puede aplicarse a los wearables (como el rumoreado Galaxy Watch4quizás). Por lo tanto, también podría beneficiar a productos más futuristas de próxima generación. En este sentido, se dice que el OEM también está tratando de hacer una marca de "Samsung S-Foldable", un nombre que podría ir bien con las posibles generaciones futuras de teléfonos o tabletas de gama alta

Actualmente se proyecta que estos dispositivos tengan múltiples bisagras con el fin de asumir una más diversa de poses o modos, como se ilustra en los nuevos renders preparados por el diseñador Sarang Sheth en colaboración con LetsGoDigital.

La nueva aplicación del término parece confirmar que se refiere a tecnología de visualizaciónpor lo que esta nueva palabra de moda podría resultar mucho más familiar en caso de que dispositivos como el "Galaxy Z Fold Tab"como se rumorea. Por otra parte, Samsung podría lanzarlo a otros fabricantes de equipos originales que también planean lanzar sus propios plegables en un futuro próximo.

Compre el Galaxy Watch3 en Amazon

Samsung está buscando un montón de nuevas marcas comerciales en estos días. (Fuente: LetsGoDigital)
Samsung está buscando un montón de nuevas marcas comerciales en estos días. (Fuente: LetsGoDigital)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3850 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 181949 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Samsung podría anunciar la tecnología "Pro-Shield" para los dispositivos de próxima generación mejorados con "Armor Frame"
Deirdre O'Donnell, 2021-04-30 (Update: 2021-04-30)