Notebookcheck

Se dice que Samsung va a lanzar el Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra el 14 de enero junto con Galaxy Buds Beyond wireless earbuds

Se dice que la serie Galaxy S21 se lanzará el 14 de enero con auriculares inalámbricos en la caja. (Fuente de la imagen: CNET)
Se dice que la serie Galaxy S21 se lanzará el 14 de enero con auriculares inalámbricos en la caja. (Fuente de la imagen: CNET)
La serie Samsung Galaxy S21 se lanzará supuestamente el 14 de enero de 2021, con auriculares inalámbricos en la caja, según nuevos informes. El Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra se lanzarán simultáneamente y comenzarán a enviarse 3 antes del comienzo de febrero de 2021.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Samsung revelará la serie Galaxy S21 el 14 de enero de 2021, según Jon Prosser. Tuiteando a sus seguidores ayer, Prosser afirma que el 14 de enero será la fecha en la que Samsung revelará la serie completa Galaxy S21 - a saber, la Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra. Los tres dispositivos estarán disponibles para pre-pedir a partir del 14 de enero también, con un lanzamiento oficial supuestamente previsto para el 29 de enero de 2021.

Por el contrario, Samsung anunció la serie Galaxy S20 de este año el 11 de febrero, antes de lanzarlos el 6 de marzo. Prosser añade que los próximos buques insignia de Samsung estarán disponibles en los siguientes colores:

  • Negro
  • Gris
  • Plata
  • Rosa
  • Violeta
  • Blanco

No está claro si Samsung planea llevar esos seis colores a los tres teléfonos, pero sería inusual que la compañía lo hiciera. Sin embargo, la fecha de lanzamiento anticipada puede no ser la única sorpresa de la serie S de Galaxy del año que viene. Según SamMobile, Samsung está "considerando actualmente deshacerse" de los auriculares de la marca AKG que actualmente combina con sus smartphones de primera calidad. Citando una fuente anónima de Corea del Sur, SamMobile afirma que Samsung podría reemplazar los auriculares alámbricos de AKG por los inalámbricos de su propia marca. El sitio web añade que estos auriculares pueden ser los Galaxy Buds Beyond, los sucesores del Galaxy Buds Plus que Samsung certificó recientemente con la EUIPO.

LosGalaxy Buds Plus se vendían originalmente al por menor por 149,99 dólares, por lo que combinar los auriculares de precio equivalente con la serie Galaxy S21 parecería una medida costosa para Samsung. No obstante, ayudaría a la empresa a diferenciarse de Apple, ya que esta última ha eliminado los auriculares de sus teléfonos inteligentes en la mayoría de los mercados.

Fuente(s)

@jon_prosser, SamMobile, GalaxyClub a través de SamMobile & CNET - crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Se dice que Samsung va a lanzar el Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra el 14 de enero junto con Galaxy Buds Beyond wireless earbuds
Alex Alderson, 2020-11- 5 (Update: 2020-11- 5)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj