Notebookcheck

El Galaxy Note 20 probablemente sea el último de su clase ya que Samsung planea enviar el Galaxy S21 Ultra con una pluma S.

Se espera que la Galaxia S21 Ultra venga con un bolígrafo S (imagen a través de Samsung)
Se espera que la Galaxia S21 Ultra venga con un bolígrafo S (imagen a través de Samsung)
El Samsung Galaxy S21 Ultra es el primer dispositivo Galaxy S que viene con un S Pen, según un informe de un medio de comunicación surcoreano. Se informa que Samsung planea fusionar la línea de teléfonos del Galaxy S y del Galaxy Note en 2021. Un dispositivo plegable de igual precio probablemente sustituirá al Galaxy Note 21.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Los rumores sobre los planes de Samsung de deshacerse de los teléfonos de la serie Galaxy Note han existido desde hace tiempo. Aunque la reciente existencia del Galaxy Note 20 prueba de forma concluyente que están equivocados, todavía existe la posibilidad de que Samsung se desvíe de su ciclo de lanzamiento de una década. Un nuevo informe de un medio de comunicación surcoreano insinúa algo similar.

Thelec.kr (a través de Sammobile) sugiere que el próximo buque insignia de Samsung para el 2021 vendrá con una S Pen. Al igual que su predecesor, el Galaxy S21 vendrá en tres sabores. Sólo se espera que la Galaxia S21 Ultra, la más alta de la gama, tenga un S Pen. El informe sugiere que Samsung está haciendo esto para ayudar a los aficionados a los Galaxy Note a hacer la transición a los teléfonos de la serie Galaxy S, lo que indica que Samsung podría no tener planes para un Galaxy Note 21. Un Galaxy S Pen S21 Ultra debería ayudar a aumentar las ventas también.

La decisión de Samsung de cancelar la serie de Billetes Galaxy no le gustará a los aficionados y entusiastas. Samsung es, después de todo, uno de los pocos fabricantes de equipos originales que venden teléfonos con lápiz óptico. Sin embargo, esto deja a Samsung con un producto corto en su ciclo de lanzamiento de H2. La compañía probablemente reemplazará el teléfono Galaxy Note por uno igualmente plegable. A pesar de su tibia recepción en el mercado y sus precios prohibitivos, parece que los plegables son el futuro, y no van a desaparecer pronto.

Source(s)

Anil Ganti
Editor of the original article: Anil Ganti - Senior Tech Writer - 702 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: @AnilGanti, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18108 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Galaxy Note 20 probablemente sea el último de su clase ya que Samsung planea enviar el Galaxy S21 Ultra con una pluma S.
Anil Satyanarayana, 2020-08-24 (Update: 2020-08-24)