Notebookcheck Logo

Se revela el calentador eléctrico plegable Xiaomi Mijia Graphene con comandos de voz

Puedes controlar el calentador eléctrico plegable Xiaomi Mijia Graphene con los comandos de voz de Xiao AI. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Puedes controlar el calentador eléctrico plegable Xiaomi Mijia Graphene con los comandos de voz de Xiao AI. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El modelo de calefactor eléctrico plegable Xiaomi Mijia Graphene Firting Board Ultra-Thin estará disponible para su reserva en China a partir del 14 de septiembre. El dispositivo de 2.220 W puede elevar la temperatura de tu habitación hasta 5 °C (~9 °F) en 10 minutos y se puede plegar por la mitad para guardarlo fácilmente. Además, puedes controlar el calefactor con comandos de voz o con la aplicación Mijia.

El nuevo Xiaomi Mijia Graphene Folding Skirting Board Electric Heater Ultra-Thin Model se lanzará para su precompra en China el 14 de septiembre. Este calefactor de 6 cm de grosor se puede plegar hasta 180°, reduciéndose a la mitad de su tamaño para facilitar su almacenamiento; el dispositivo mide 0,75 m de largo cuando está plegado o 1,5 m cuando está desplegado. También se puede plegar el panel a 90° para que quepa en una esquina.

El dispositivo incluye un elemento calefactor de 1,29 m de largo, que utiliza grafeno para calentar el hogar más rápidamente. Según Xiaomi, el panel de 2.200 W puede calentar la habitación hasta 5 °C (~9 °F) en 10 minutos. La empresa también sugiere que el método de calefacción tiene menos probabilidades de resecar la piel y está diseñado para mantener una temperatura constante y evitar el derroche de energía. Las características de seguridad del producto incluyen un interruptor de protección contra el sobrecalentamiento.

Mediante una pantalla táctil incorporada, se puede ajustar la temperatura de 16 a 28 °C y programar un temporizador de hasta 12 horas. También puedes controlar el calefactor eléctrico plegable con los comandos de voz de Xiao AI o con la aplicación Mijia. A partir del 14 de septiembre, puedes precomprar el modelo de calentador eléctrico plegable de zócalo Xiaomi Mijia Graphene en China por 799 yuanes (~115 dólares); se espera que el dispositivo se venda por 899 yuanes (~130 dólares) en el futuro.

Calentador eléctrico plegable de zócalo Xiaomi Mijia Modelo ultrafino. (Fuente de la imagen: Mijia)
Calentador eléctrico plegable de zócalo Xiaomi Mijia Modelo ultrafino. (Fuente de la imagen: Mijia)
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Se revela el calentador eléctrico plegable Xiaomi Mijia Graphene con comandos de voz
Polly Allcock, 2022-09-13 (Update: 2022-09-13)