Notebookcheck Logo

Xiaomi comienza a vender el POCO M5 y el POCO M5s en Europa con descuento

El POCO M5 y el POCO M5s están rebajados durante los próximos días. (Fuente de la imagen: POCO)
El POCO M5 y el POCO M5s están rebajados durante los próximos días. (Fuente de la imagen: POCO)
Xiaomi ya vende el POCO M5 y el POCO M5s en la zona euro. Aunque los dos parecen dispositivos similares, el POCO M5 y el POCO M5s tienen un aspecto bastante diferente y tampoco comparten muchos componentes. Sin embargo, tanto el POCO M5 como el POCO M5s están disponibles con descuentos de lanzamiento.

Hace una semana, Xiaomi lanzó el POCO M5 y el POCO M5s, dos smartphones que no parecen pertenecer a la misma familia. Aun así, la compañía ha empezado a vender ambos simultáneamente y con idénticas ofertas de lanzamiento. Por cierto, los primeros pedidos recibirán también el doble de puntos POCO, así como dos meses de suscripción a YouTube Premium. Sin embargo, sólo el POCO M5s viene con un adaptador de corriente de 33 W de regalo.

Actualmente, todas las referencias tienen un descuento de 20 euros. Según el sitio web de POCO, la promoción durará hasta el 17 de septiembre, aunque no nos sorprendería que Xiaomi realizara una promoción similar una vez finalizado el evento de preventa. De este modo, el POCO M5 parte de 169,90 euros con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Como alternativa, Xiaomi cobra 20 euros más por el dispositivo con el doble de almacenamiento pero la misma cantidad de RAM. En el momento de redactar este artículo, los tres colores de lanzamiento del dispositivo siguen en stock, como su llamativa opción amarilla.

En cambio, el POCO M5s está disponible en los colores azul, gris y blanco, pero su precio es de 189,90 euros con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Asimismo, la variante de 128 GB se vende por 20 euros más, pero debería costar finalmente 229,90 euros. Como referencia, el POCO M5 debería ser el más potente de los dos, mientras que el POCO M5s podría tener una pantalla más precisa en cuanto al color, gracias a su uso de la tecnología AMOLED. Puedes conocer más detalles sobre ambos smartphones en nuestro correspondiente lanzamiento artículos.

Compre el Xiaomi Redmi Note 11 4G en Amazon

(Fuente de la imagen: POCO)
(Fuente de la imagen: POCO)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Xiaomi comienza a vender el POCO M5 y el POCO M5s en Europa con descuento
Alex Alderson, 2022-09-16 (Update: 2022-09-16)