Notebookcheck Logo

Se revelan los precios del Pixel 6a para regiones fuera de Estados Unidos

El P:ixel 6a. (Fuente: Google)
El P:ixel 6a. (Fuente: Google)
Google ha debutado oficialmente el Pixel 6a, aunque con el precio en dólares estadounidenses (US$) solamente, dejando a los consumidores en países adicionales donde el nuevo smartphone de gama media también podría estar disponible preguntándose cuánto tienen que pagar por uno. El gigante de Mountain View ha publicado ahora esa información en monedas como el euro, el yen y el dólar australiano.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Google finalmente confirmó la existencia del Pixel 6a como su nueva versión asequible de su propia línea de smartphones Android. Este cuenta con el mismo Tensor chipset y algunos de las mismas características de la cámara que sus 6 y 6 Pro aunque ha hecho concesiones en otras áreas para llegar a un precio más bajo.

Por ejemplo, Google no hizo ningún esfuerzo por llamar la atención sobre ciertas especificaciones del Pixel 6a durante su presentación, y esto se debe en gran medida a que su menor tamaño de 6.1 pulgada aunque tiene una resolución OLED y FHD+, tiene una tasa de refresco profundamente estándar de 60 Hz.

No hay ningún tipo de ahorro de batería de ahorro de batería, aunque Google sigue afirmando que el 6a puede permanecer encendido durante al menos 24 horas por carga con su batería de 4.410 mAh (que, de nuevo, tiene una tasa de carga muy media 18W de carga).

Sin embargo, muchos clientes podrían apreciar esta ruta más fácil para Pixel y, sobre todo, su capacidad de carga de fábrica de Android 13. Google ha revelado ahora que, si bien costará 449 dólares en el inicio de los pedidos anticipados en el mercado estadounidense, costará 459 euros en su ronda inicial de países europeos (España, Italia, Alemania, Francia y la República de Irlanda).

Del mismo modo, el 6a tiene ahora un precio de £399 en el Reino Unido; uno de 749 dólares tanto en Singapur como en Australia (SG$ o AU$); 13.990 nuevos dólares taiwaneses (NTD); 53.900 yenes japoneses, y 599 dólares canadienses en Canadá. Entonces, de nuevo, no es seguro si el Pixel 6a se lanzará en la misma fecha (21 de julio de 2022) especificada para los Estados Unidos a través de estos mercados adicionales.

Comprar un Pixel 6 en Amazon

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 5139 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234878 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > Se revelan los precios del Pixel 6a para regiones fuera de Estados Unidos
Deirdre O'Donnell, 2022-05-14 (Update: 2022-05-14)