Notebookcheck Logo

Los tuners transforman el Tesla Model 3 en un monstruo todoterreno de seis toneladas

Tras ser equipado con cadenas de 1,3 toneladas métricas cada una, el Tesla Model 3 es apenas reconocible (Imagen: The Real Life Guys)
Tras ser equipado con cadenas de 1,3 toneladas métricas cada una, el Tesla Model 3 es apenas reconocible (Imagen: The Real Life Guys)
El increíblemente pesado behemoth basado en un Tesla Model 3 ofrece una distancia al suelo muy generosa de 31,5 pulgadas y, por lo tanto, debería superar fácilmente las capacidades todoterreno más bien limitadas del modelo de serie del popular sedán totalmente eléctrico.

Incluso en la próxima era de la movilidad eléctrica, es probable que los ingeniosos tuneadores sigan transformando sus coches de batería técnicamente complejos en vehículos eléctricos llamativos y únicos. Mientras que muchos tinker profesionales se empeñan en mantener su coche legal en la calle en este proceso de tuning, un grupo de YouTubers alemanes ha transformado ahora un Tesla Model 3 en un tanque todoterreno definitivamente no legal en la calle que incluso hace sombra al gigantesco Hummer EV.

Con el fin de mejorar enormemente las obviamente pobres capacidades off-road de la popular berlina eléctrica del fabricante estadounidense, los Real Life Guys han equipado su patrocinado Tesla Model 3 con dos grandes cadenas de 1,3 toneladas cada una. Tras cuatro semanas de trabajo, el resultado final parece un tanque eléctrico que debería ser capaz de enfrentarse a cualquier tipo de terreno gracias a su enorme altura libre al suelo de 31,5 pulgadas, lo que supone 26 pulgadas más que un Tesla Model 3 de serie.

El vídeo de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=bXRBnwIN3Ug que se ha creado a lo largo de este proyecto de tuning muestra el extenso trabajo de soldadura en la enorme estructura de acero que alberga todos los componentes necesarios para impulsar las orugas de cadena tipo tanque. Por su parte, el cabrestante de alta resistencia fijado en la parte delantera del Tesla Model 3 personalizado puede arrastrar hasta seis toneladas, lo que equivale al peso total en vacío de la berlina eléctrica fuertemente modificada. En un futuro vídeo, los creadores de contenido automovilístico planean ilustrar las capacidades todoterreno de su Tesla Model 3 impulsado por cadenas, y los confiados tuneadores incluso han ofrecido al CEO de Tesla, Elon Musk, un asiento para esta próxima prueba de conducción.

Compra el conector de pared de cable de 24' de Tesla Motors en Amazon

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 960 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234272 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > Los tuners transforman el Tesla Model 3 en un monstruo todoterreno de seis toneladas
Enrico Frahn, 2022-05-13 (Update: 2022-05-13)