Notebookcheck

Se rumorea que Windows 11 se lanzará este octubre con una interfaz de usuario renovada, una Microsoft Store mejorada y compatibilidad con los núcleos Intel Alder Lake big.LITTLE

11 insinuado en la luz proyectada en el suelo? (Fuente de la imagen: Microsoft)
11 insinuado en la luz proyectada en el suelo? (Fuente de la imagen: Microsoft)
La interfaz de usuario revisada incluye un menú de inicio rediseñado, nuevos iconos del sistema, esquinas redondeadas y centros rediseñados para el Centro de Acción y la Configuración, además de aplicaciones básicas renovadas como Painter, Notepad, etc. Se rumorea que la parte de la tienda ofrecerá más incentivos para los desarrolladores, y el soporte para los núcleos big.LITTLE traerá cambios en el programador de la CPU.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Windows 10 fue lanzado a mediados de 2015 y ahora se puede considerar como la versión del sistema operativo de Microsoft que más ha durado sin un cambio de número de versión, gracias en parte a la nueva filosofía de lanzar dos actualizaciones importantes del sistema operativo por año. Las versiones anteriores solo duraban entre 3 y 4 años, y todavía no tenemos idea de por qué Microsoft decidió saltarse la versión 9 por completo. El aspecto minimalista adoptado para Windows 10 fue acogido por muchos al principio, pero ahora, después de 6 años, Microsoft no lo ha mejorado realmente de forma significativa y la necesidad de algo nuevo es bastante fuerte en muchos usuarios. Microsoft es claramente consciente de esto y ha estado experimentando con nuevos conceptos de interfaz de usuario desde 2019. El año pasado, escuchamos algo sobre una renovación total de la interfaz de usuario que llegaría en 2021, un proyecto que Microsoft nombró en código como "Sun Valley.” Inicialmente, Windows 10 fue diseñado para ser el último lanzamiento importante con un número de versión, pero esto podría cambiar este año, ya que Microsoft ya se está preparando para obtener una vista previa de "la próxima generación de Windows" el 24 de junio, según lo anunciado por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, en Build 2021 hace unas semanas.

Hay una imagen teaser con la luz que sale del cristal de una ventana y golpea el suelo en forma de dos 1 que ha llevado a muchos a creer que Microsoft irá oficialmente con el esquema de nomenclatura de Windows 11, pero otros creen que Microsoft eliminará por completo la numeración de versiones a partir de esta próxima gran actualización.

En cuanto a las nuevas características que se rumorea que se añadirán a esta importante actualización, la interfaz de usuario parece tener prioridad sobre los demás aspectos. Según MSPoweruser, podemos esperar ver cambios impactantes para el menú de Inicio, nuevos iconos del sistema, esquinas redondeadas y centros rediseñados para el Centro de Acción y la Configuración. Algunos iconos del sistema que se introdujeron en Windows 95 y la mayoría de las aplicaciones por defecto incluidas en Windows, como el Paint y el Bloc de notas, serán renovadas.

Nadella mencionó en su teaser de Build 2021 que la próxima gran actualización de Windows también permitirá "desbloquear mayores oportunidades económicas para los desarrolladores y creadores", sugiriendo que la Tienda Microsoft podría ser reestructurada. Se rumorea que la nueva tienda debería permitir a los desarrolladores enviar cualquier aplicación, incluso sin empaquetar win32 sin empaquetar. Además, los desarrolladores podrían alojar y actualizar sus aplicaciones utilizando redes de distribución de contenidos (CDN) propias. Microsoft es consciente de que la tienda no ofrece actualmente suficientes incentivos para los desarrolladores, por lo que se rumorea que la próxima actualización permitirá a los desarrolladores utilizar sus propios sistemas de compra dentro de la aplicación y evitar todas las comisiones de Microsoft dentro de la aplicación.

Aunque Microsoft está preparado para revelar la próxima gran actualización de Windows el 24 de junio, la fecha exacta de lanzamiento todavía está rodeada de misterio. Tom, de Moore's Law Is Dead, cree que podría aterrizar en algún momento de octubre de este año y que también soportará la programación de la CPU para los próximos Intel Alder Lake big.LITTLE de Intel. También se esperan algunas versiones preliminares del sistema operativo en el camino.

 

Comprar un código de actualización de Windows 10 Pro en línea en Amazon

Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1503 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 182662 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Se rumorea que Windows 11 se lanzará este octubre con una interfaz de usuario renovada, una Microsoft Store mejorada y compatibilidad con los núcleos Intel Alder Lake big.LITTLE
Bogdan Solca, 2021-06-10 (Update: 2021-06-10)