Notebookcheck

Microsoft tiene todo listo para convertir los logotipos de los dispositivos Surface de próxima generación en cámaras

Un nuevo render de la "Microsoft Logo Camera". (Fuente: LetsGoDigital)
Un nuevo render de la "Microsoft Logo Camera". (Fuente: LetsGoDigital)
Microsoft ha patentado una nueva y particularmente futurista versión de su logotipo: una que integra sensores de cámara. Este concepto, que podría formar parte del hardware del fabricante algún día, utiliza una tecnología emergente bajo la pantalla para colocar una pequeña lente detrás de cada cuadrado del icónico símbolo de Windows. La nueva filtración insinúa que podría aparecer en la parte delantera o trasera de los dispositivos de próxima generación.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La cámara bajo la pantalla (UDC) es probable que se convierta en una tendencia importante en el futuro, ya que cada vez es más capaz de ofrecer las pantallas ininterrumpidas de casi 100 % de borde a borde de OEM sueños de los fabricantes de equipos. Ahora, parece que Microsoft es una de las empresas con tales aspiraciones: de hecho, pretende combinar la nueva tecnología con su propio logotipo en el futuro.

El gigante de Redmond ha recibido la aprobación de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) para algo que llama de forma bastante transparente su "cámara con logotipo". Se supone que se desplegará bajo píxeles que incluso coincidirán con la forma y los colores del icónico IP, es decir, los cuatro cuadrados en la clásica secuencia rojo/verde/azul/amarillo.

Esta imagen podría aparecer en https://nl.letsgodigital.org/uploads/2021/06/microsoft-logo-camera.pdf en la pantalla de un dispositivo cada vez que las cámaras se activadasy así generar un poco más de conocimiento de la marca cada vez que el usuario necesite algo como Windows Hello. En consecuencia, cada lente del conjunto también está equipada con un filtro para corregir la parte del logotipo de Microsoft bajo la que se encuentra.

Además, esta posible nueva función de https://nl.letsgodigital.org/uploads/2021/06/microsoft-logo-camera.pdf también podría encontrar un hogar en el panel trasero o en la tapa de una futura Surface-de la línea Surface. En definitiva, es posible que Microsoft promocione este nuevo concepto como una forma más ágil (y, posiblemente, más divertida) de iniciar sesión, transmitir o chatear en los dispositivos del futuro. Esperemos que esto acabe ahí y no que empiece a esconder cámaras por todas partes y en cualquier lugar.

Por otro lado, puede pasar bastante tiempo antes de que la empresa pueda poner en práctica su nueva idea https://nl.letsgodigital.org/uploads/2021/06/microsoft-logo-camera.pdf en la práctica. Por un lado, un Microsoft sólo funciona con el sistema Quad UDC mientras que el nuevo estándar sólo ha llegado al nivel de una única cámara selfie en la actualidad.

Comprar una Surface Pro 7 en Amazon

El blog LetsGoDigital prepara unos renders de la Cámara Logotipo de Microsoft. (Fuente: LetsGoDigital)
El blog LetsGoDigital prepara unos renders de la Cámara Logotipo de Microsoft. (Fuente: LetsGoDigital)
Un esquema de cómo podría funcionar el nuevo logotipo activo de Microsoft. (Fuente: USPTO, LetsGoDigital)
Un esquema de cómo podría funcionar el nuevo logotipo activo de Microsoft. (Fuente: USPTO, LetsGoDigital)

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3858 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 182662 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Microsoft tiene todo listo para convertir los logotipos de los dispositivos Surface de próxima generación en cámaras
Deirdre O'Donnell, 2021-06- 8 (Update: 2021-06- 8)