Notebookcheck

Se rumorea que el Samsung A22 5G podría hacer que los 5G sean asequibles para las masas a 180 dólares

Se informa que Samsung está llevando 5G a dispositivos de menos de 200 dólares en 2021. (Fuente de la imagen: Samsung)
Se informa que Samsung está llevando 5G a dispositivos de menos de 200 dólares en 2021. (Fuente de la imagen: Samsung)
Un informe de Corea del Sur afirma que Samsung lanzará un teléfono 5G de 180 dólares para competir con la afluencia de teléfonos inteligentes chinos asequibles, en particular en mercados como la India, Asia y el Pacífico Sur.
Craig Ward, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Samsung está supuestamente trayendo 5G al mercado de menos de 200 dólares según el sitio web de noticias de Corea del Sur, Daum, en la forma del Samsung Galaxy A22 5G. La serie A es una línea de teléfonos económicos que se utiliza a menudo para competir con Xiaomi, Oppo/Vivo/Realme y Huawei en la India, Asia y el Pacífico Sur, con el actual modeloGalaxy A21 situado justo encima de la entrada Galaxy A11.

Los fabricantes de módems y equipos están impulsando fuertemente la tecnología 5G en los teléfonos, y casi todos los dispositivos emblemáticos en 2020 tienen 5G. Esto ha creado un escenario en el que su inclusión es un punto de venta para dispositivos de menor precio a pesar de las áreas de cobertura actualmente pequeñas y la falta de mejora de la red para la mayoría de los usuarios.

Un teléfono insignia seguiría siendo relevante y ampliamente utilizado durante los próximos tres años más o menos a medida que las redes mejoren. Pero el argumento es más débil para los dispositivos de nivel básico en los que el dispositivo ha sido reemplazado a esa edad o no tiene el rendimiento suficiente en las aplicaciones para aprovechar la velocidad extra de la red 5G.

Daum espera que el A22 5G se lance en la segunda mitad de 2021, lo que podría ponerlo un poco más tarde que el período de lanzamiento del A21 y significa que pasaría un año entero antes de que Samsung tenga una respuesta al presupuesto de los teléfonos 5G lanzados por su competencia china. No hay especificaciones disponibles todavía, pero su predecesor también está detrás de la competencia con especificaciones que incluyen una pantalla de 720p, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una variante de gama baja del Exynos SoC de Samsung.

Comprarel Samsung Galaxy A21 en Amazon.

Fuente(s)

Daum (Traducido)

Abhishek Yadav

Craig Ward
Editor of the original article: Craig Ward - News Editor - 397 articles published on Notebookcheck since 2017
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Se rumorea que el Samsung A22 5G podría hacer que los 5G sean asequibles para las masas a 180 dólares
Craig Ward, 2020-12-23 (Update: 2020-12-23)