Notebookcheck Logo

Samsung Galaxy A42 5G: El teléfono de rango medio tiene un problema

El Samsung Galaxy A42 ofrece mucho rendimiento y una larga duración de la batería, pero la pantalla no es agradable de ver.
El Samsung Galaxy A42 ofrece mucho rendimiento y una larga duración de la batería, pero la pantalla no es agradable de ver.
El smartphone de gama media de Samsung demuestra ser rápido y bien equipado en la prueba. Sin embargo, el Galaxy A42 también tiene un gran defecto que no queremos dejar de lado...
Florian Schmitt (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...

 

Los smartphones de gama media de Samsung de la serie Galaxy A están entre los más vendidos entre los smartphones. Los aparatos de gama media, como el Galaxy A41 o el A51, se

vendieron especialmente bien el año pasado. Sin embargo, definitivamente hubo alternativas de otros fabricantes que ofrecían más características por la misma cantidad de dinero o la misma configuración a un precio más bajo.

 

Se supone que la generación sucesora debe cerrar la brecha aquí, y de esta manera, no sólo Samsung ha integrado el último estándar de radio móvil en elGalaxy A42 5G sino también más almacenamiento, una batería de mayor capacidad y mucho más rendimiento que en el predecesor. La cámara no es excepcional, pero al menos está a la altura de su clase, y de hecho, se pueden exprimir tiempos de funcionamiento muy largos de la batería.

Sin embargo, Samsung hizo dos cosas que podrían tener una respuesta controvertida de los compradores: Primero, el caso se ha hecho significativamente más grande en contraste con el Galaxy A41. ElGalaxy A42 ha crecido media pulgada con la misma relación de aspecto. Como resultado, el smartphone ya no es tan manejable como su predecesor.

Por otro lado, una pantalla más grande es naturalmente una gran cosa para todos los fanáticos de los videos, pero tienes que lidiar con la segunda decisión extraña de Samsung aquí: La pantalla sólo ofrece una resolución de 720p, lo que ya sería inusual para dispositivos de alrededor de 300 Euros (~$367), pero Samsung está cobrando 370 Euros (~$453) por su smartphone.

La cuadrícula de píxeles es visible en la pantalla OLED, y ni siquiera tienes que mirar muy de cerca para verla; esto reduce bastante la impresión general. Después de todo, la pantalla es uno de los componentes más importantes de un smartphone.

Si ahora no estás seguro de si elGalaxy A42 5G es en absoluto adecuado para usted, le recomendamos nuestro revisión detallada del smartphone Samsung.

Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 516 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234272 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Samsung Galaxy A42 5G: El teléfono de rango medio tiene un problema
Florian Schmitt, 2020-12-20 (Update: 2020-12-20)