Notebookcheck

Serie OnePlus 9: un fabricante de fundas habría confirmado los nombres de los productos de los tres teléfonos antes de su lanzamiento

La supuesta filtración de la carcasa del OnePlus 9 de Spigen. (Fuente: MySmartPrice)
La supuesta filtración de la carcasa del OnePlus 9 de Spigen. (Fuente: MySmartPrice)
La empresa de accesorios Spigen habría actualizado su gama compatible con OnePlus con listados de los tres dispositivos que se cree que componen una próxima serie de buques insignia. Según esta filtración, se trata de los modelos 9, 9 Pro - y 9E, a pesar de las recientes pistas que pretenden cambiar este nombre por el de 9R. Sin embargo, ahora parece que esta historia ha sido objeto de algunos cambios.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

OnePlus ha sido propensos a lanzar un teléfono inteligente llamado el 9E junto con el más predecible 9 y 9 Pro en su próximo evento de lanzamiento importante desde hace algún tiempo. Sin embargo, Evan Blass publicó posteriormente un código que apuntaba a que esta opción adicional, posiblemente más asequible, se llamaría en cambio 9R. Ahora, Spigen habría vuelto a complicar este detalle.

MySmartPrice ha publicado lo que se afirma como una captura de pantalla del popular fabricante de accesorios en la que había añadido nuevas subcategorías para los últimos teléfonos de OnePlus, a pesar de que todavía no se han lanzado en la actualidad. Según los nuevos botones de radio de la web oficial, los dispositivos se llamarían 9, 9 Pro y 9E.

Esta contradicción de la afirmación de Blass también ha sido reflejada por un tuit de un segundo filtrador fiable, Max Jambor, que cuestionó el nuevo apelativo "9R" de una manera bastante lírica (él "no pondríalas manos en el fuego" por la veracidad del cambio de nombre: después de todo, bien podría deberse a un simple error tipográfico). Sin embargo, cuando fuimos a confirmar estos cambios a la página web de Spigen, el contenido de la captura de pantalla en cuestión no aparecía.

Por otra parte, la compañía había dejado intacta una referencia a la serie OnePlus 9: un nuevo filtro para el modelo económico, ahora llamado 9R. El término se colocó entre el del 8T y los del Nord, Nord N10 y Nord N100. Por otra parte, al hacer clic en él no aparece nada que muestre ese teléfono con una nueva carcasa, a pesar de la inclusión de una en la imagen de MySmarPrice.

Esa imagen mostraba un teléfono con una joroba de cámara descentrada que contenía hasta 4 sensores y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Por lo tanto, esta última filtración podría demostrar que el nuevo OnePlus mid-ranger existe, y que probablemente se llame 9R.

https://www.amazon.com/OnePlus-Unlocked-Android

¿Ha corregido Spigen su nuevo listado basándose en la última información? (Fuente: Spigen)
¿Ha corregido Spigen su nuevo listado basándose en la última información? (Fuente: Spigen)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4354 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202311 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > Serie OnePlus 9: un fabricante de fundas habría confirmado los nombres de los productos de los tres teléfonos antes de su lanzamiento
Deirdre O'Donnell, 2021-03- 7 (Update: 2021-03- 7)