Notebookcheck

Skullcandy lanza versiones ANC de sus audífonos Indy TWS y los auriculares inalámbricos Hesh

Los nuevos auriculares inalámbricos Hesh ANC. (Fuente': Skullcandy)
Los nuevos auriculares inalámbricos Hesh ANC. (Fuente': Skullcandy)
Skullcandy ha actualizado sus auriculares y audífonos inalámbricos con variantes de cancelación activa de ruido (ANC). Estos dos nuevos productos de audio también tienen un modo de ambiente para la conciencia ambiental y una tecnología de azulejos incorporada para evitar su pérdida. Sin embargo, para aquellos que no estén interesados en el ANC (y su precio), los auriculares Hesh también tienen una nueva variante Evo.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Skullcandy liberó clones de AirPod llamados Indy en 2019. Ahora, están de vuelta con ANC en esta nueva generación. Su creador también ha combinado esta especificación con el audio-optimizador de sonido personal que desarrolló con Audiodo, así como un modo ambiental que sirve como equivalente a la transparencia en sus inspiraciones originales deApple.

Estas características también se encuentran en las nuevas versiones de los auriculares Hesh. Estos accesorios también tienen conductores de 40 milímetros (mm). Los ANC de Hesh e Indy también tienen módulos de azulejos incorporados para ayudar a localizarlos si se pierden

Los nuevos auriculares Skullcandy tienen una duración de 22 horas de batería, mientras que el OEM afirma que los Indys podrían durar un total de 32 horas (hasta 9 almacenadas en los propios auriculares del TWS y 23 de su caja de carga sin cables, aunque estos números caen a 5 y 14 respectivamente con el ANC encendido).

Los ANC de Indy y Hesh tienen un precio de 129,99 dólares cada uno y estarán disponibles en el sitio web de Skullcandy o en algunos minoristas a partir del 15 de noviembre de 2020. Sin embargo, los consumidores que buscan gastar menos en nuevos auriculares inalámbricos podrían mirar el Hesh Evos en su lugar

Son tan aptos para baldosas y plegables como sus homólogos ANC, pero sólo tienen un "ajuste de aislamiento de ruido" y están clasificados para 36 horas de duración de la batería. Estas nuevas variantes costarán 99, 99 dólares en su propio lanzamiento del 15 de noviembre.

Los nuevos CNA de la India. (Fuente: Skullcandy)
Los nuevos CNA de la India. (Fuente: Skullcandy)
El Hesh Evos también viene en un color "92 Blue", mientras que los otros nuevos productos Skullcandy sólo son True Black. (Fuente: Skullcandy)
El Hesh Evos también viene en un color "92 Blue", mientras que los otros nuevos productos Skullcandy sólo son True Black. (Fuente: Skullcandy)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Skullcandy lanza versiones ANC de sus audífonos Indy TWS y los auriculares inalámbricos Hesh
Deirdre O'Donnell, 2020-11-12 (Update: 2020-11-12)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor