Notebookcheck

Los AirPods Pro 2 filtrados suponen un nuevo precio y el lanzamiento de los auriculares TWS premium de Apple

Los AirPods Pro 2 no llegarán hasta octubre de 2021 como muy pronto. (Fuente de la imagen: Apple)
Los AirPods Pro 2 no llegarán hasta octubre de 2021 como muy pronto. (Fuente de la imagen: Apple)
Si esperabas que Apple lanzara un sucesor de los AirPods Pro en un futuro próximo, entonces estás muy equivocado. Según una nueva filtración, el AirPods Pro 2 puede que no llegue hasta dentro de un año. También se ha ofrecido un precio aproximado por el AirPods Pro 2, lo cual es más alentador.
Alex Alderson,

Ha pasado más de un año desde que Apple lanzó el AirPods Pro, la versión 'Pro' de los AirPods que la compañía lanzó originalmente en 2016. Sin embargo, puede que haya que esperar un poco antes de que Apple lance su próximo par de auriculares TWS 'Pro'. De acuerdo con LeaksApplePro, deberíamos esperar que los tentativamente llamados AirPods Pro Gen 2 en el cuarto trimestre de 2021 o en el primer trimestre de 2022. Por lo tanto, puede ser octubre de 2021 o tan tarde como marzo de 2022 antes de que Apple publique una segunda generación de los AirPods Pro.

El precio, por otra parte, se supone que se mantendrá en 249 dólares, que Apple sigue cobrando por los AirPods Pro. LeaksAppleProafirma que los AirPods Pro 2 serán como los AirPods Gen 2 lo fueron para los AirPods Gen 1 - una mejora bastante decepcionante, entonces.

Aparentemente, los AirPods Pro 2 tendrán una mejor duración de la batería que el modelo actual, junto con una mejor cancelación del ruido. Tampoco son tan buenos en el AirPods Pro, así que la única forma es subir a la edición de segunda generación. El filtrador afirma que los auriculares también contarán con sensores de luz ambiental (ALS), aunque no está claro por qué Apple los incluiría. De acuerdo con DigiTimes, estos pueden estar relacionados con características de salud.

(Fuente de la imagen: @LeaksApplePro)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Los AirPods Pro 2 filtrados suponen un nuevo precio y el lanzamiento de los auriculares TWS premium de Apple
Alex Alderson, 2020-10-23 (Update: 2020-10-23)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj