Notebookcheck Logo

Sony Wena 3 Ultraman Edition: Lanzamiento de una combinación única de smartwatch y reloj de pulsera

El Wena 3 Ultraman Edition es un smartwatch combinado con un reloj de pulsera. (Fuente de la imagen: Sony)
El Wena 3 Ultraman Edition es un smartwatch combinado con un reloj de pulsera. (Fuente de la imagen: Sony)
Sony ha presentado el Wena 3 Ultraman Edition, una versión de edición especial del reloj inteligente Wena 3. El Wena 3 Ultraman Edition también cuenta con un elegante reloj de pulsera basado en la serie Ultraman y se vende por 68.200 yenes (524 dólares).
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Sony ha presentado el Wena 3 Ultraman Edition, un smartwatch que parte de la correa del Wena 3 de 2020 https://www.gsmarena.com/sony_wena_3_smart_strap_for_watches_gains_hear_rate_sensor_alexa_support-news-45604.php. Sin embargo, aunque Sony no ha establecido límites de producción para el Wena 3, la compañía ha confirmado que sólo producirá 1.000 unidades del Wena 3 Ultraman Edition. Como muestran las imágenes de marketing de Sony, el Wena 3 Ultraman Edition combina el Wena 3 con un reloj de pulsera normal, aunque con unas agujas poco habituales y una esfera mínima.

Como su nombre indica, el Wena 3 Ultraman Edition se basa en la serie Ultraman, que lleva funcionando desde 1966. Mientras que el Wena 3 Ultraman Edition se asemeja a un reloj de pulsera desde la parte superior, el Wena 3 tiene una pequeña pantalla OLED que se sitúa a través de la hebilla del dispositivo. Aunque el elemento Wena 3 es más bien pequeño, es compatible con Amazon Alexa, tiene NFC integrado y numerosos sensores para monitorizar el ritmo cardíaco y el VO2 Max, entre otras cosas.

(Fuente de la imagen: Sony)
(Fuente de la imagen: Sony)
(Fuente de la imagen: Sony)
(Fuente de la imagen: Sony)

Según Sony, el Wena 3 Ultraman Edition es resistente al agua hasta 5 ATM y viene con dos baterías. En concreto, la parte del Wena 3 cuenta con una batería de iones de litio que proporcionará hasta una semana de duración entre cargas. Por otro lado, la batería convencional SR621SW debería dar a la parte del reloj de pulsera hasta tres años de energía antes de necesitar ser cambiada.

Actualmente, Sony vende el Wena 3 Ultraman Edition en Japón por 68.200 yenes (~524 dólares). En comparación, la versión equivalente del Wena 3 se vende por unos 33.000 yenes (254 dólares). Como referencia, el Wena 3 Ultraman Edition comenzará a enviarse el 7 de noviembre de 2022.

Compra la Sony WF-1000XM4 en Amazon

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 5766 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234272 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > Sony Wena 3 Ultraman Edition: Lanzamiento de una combinación única de smartwatch y reloj de pulsera
Alex Alderson, 2022-05-13 (Update: 2022-05-13)