Notebookcheck Logo

Sony lanza Float Run para liberar a los usuarios de la inestabilidad de los auriculares intrauditivos mientras hacen ejercicio

El nuevo accesorio Float Run. (Fuente: Sony)
El nuevo accesorio Float Run. (Fuente: Sony)
El nuevo Float Run de Sony es el producto de auriculares más exclusivo del fabricante desde los LinkBuds. Sin embargo, a diferencia de aquellos auriculares TWS, este nuevo gadget integra unos auriculares diseñados para permanecer justo fuera del canal auditivo del usuario durante su uso. Su fabricante afirma que este nuevo formato está pensado para corredores, atletas o entusiastas del fitness, ya que podría eliminar las molestias, por no mencionar el temido riesgo de caída, mientras se hace ejercicio.

Sony acaba de lanzar sus innovadores LinkBuds con Float Runun nuevo tipo de auriculares dirigido a quienes prefieren llevar siempre encima sus periféricos de audio mientras se mantienen activos.

La firma japonesa de electrónica ha acuñado el término"off-ear " para describir los Float Run, que, al no entran en la oreja del usuario, es bastante acertado. En su lugar, se sujetan con unos ganchos ganchos para la oreja conectados por una flexible para que "permanezcan en su sitio independientemente de cómo se mueva el corredor".

Por tanto, al igual que los LinkBudsla cancelación activa del ruido (ANC) queda descartada en este caso. Por otra parte, esto permite que los Float Runs admitan un tamaño inusualmente grandes controladores de 16 mm que, como Sony afirma, presagian "ningún compromiso" en su experiencia de audio real, ofreciendo "un sonido más natural y amplio" para acompañar un entrenamiento.

En 33 gramos (g), los Float Run también se promocionan por limitan cualquier resistencia o "presión" durante una sesión. Su nueva forma (un posible giro de esta patente) también incluye Bluetooth 5.0una batería con una autonomía estimada de 10 horas que se carga mediante USB tipo C y (algo sorprendente) SBC/AAC con clasificación IPX4 clasificación.

El Float Run (o WI-OE610) Off-Ear (o 'abierto') Auriculares inalámbricos está actualmente disponible sólo en negro, lo que hace que su real (casi) auricularesque son blancos, llamen la atención en un sentido que podría no ser bueno. Su precio actual es de 129,99 dólares en https://electronics.sony.com/audio/headphones/all-headphones/p/wioe610-b en sony.com, pero no estarán disponibles hasta febrero de 2023.

Compra unos LinkBuds en Amazon

Los nuevos auriculares Float Run...
Los nuevos auriculares Float Run...
...integra grandes transductores y ganchos para los oídos...
...integra grandes transductores y ganchos para los oídos...
...este último alberga controles físicos. (Fuente: Sony)
...este último alberga controles físicos. (Fuente: Sony)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > Sony lanza Float Run para liberar a los usuarios de la inestabilidad de los auriculares intrauditivos mientras hacen ejercicio
Deirdre O'Donnell, 2023-01-25 (Update: 2023-01-25)