Notebookcheck

Surgen más detalles de la serie iPhone 13 en Apple; carcasa de la cámara comparada con el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max

La serie 13 del iPhone podría admitir el autoenfoque para su cámara ultra gran angular, aunque sólo en los modelos Pro. (Fuente de la imagen: LetsGoDigital)
La serie 13 del iPhone podría admitir el autoenfoque para su cámara ultra gran angular, aunque sólo en los modelos Pro. (Fuente de la imagen: LetsGoDigital)
Siguen apareciendo en Internet rumores sobre la serie iPhone 13, a pesar de que faltan al menos dos meses para la fecha de lanzamiento prevista en Apple. No obstante, se han destacado las nuevas características de la cámara, así como las posibilidades de carga inalámbrica de los iPhone de este año. También se ha demostrado la diferencia de tamaño de la carcasa de la cámara entre las series iPhone 12 y iPhone 13.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Según Ming-Chi Kuo, Apple está planeando llevar el autoenfoque a otro sensor de cámara en la serie iPhone 13 de este año. Al parecer, el autoenfoque estará disponible en las cámaras ultra gran angulares del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, lo que debería ayudar a minimizar los errores de enfoque en los dos dispositivos. Hasta ahora, Apple ha utilizado una lente de enfoque fijo para sus cámaras ultra gran angulares.

Presumiblemente, Apple llevará la funcionalidad a más iPhones a partir de la serie iPhone 14. Por cierto, un filtrador en Weibo ha proporcionado comparaciones entre las carcasas de las cámaras de las series iPhone 12 y iPhone 13. Como muestran las fotos de abajo, el iPhone 13 Pro tendrá una carcasa de cámara sustancialmente más grande que la que tiene el iPhone 12 Pro tiene. En cambio, la carcasa solo ha crecido ligeramente entre el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 13 Pro Max.

Sin embargo, Apple ha diseñado supuestamente toda la serie del iPhone 13 para que soporte una carga MagSafe de mayor potencia. Supuestamente, la serie iPhone 13 tiene bobinas de carga inalámbrica más grandes que sus predecesores, lo que también proporcionará carga inalámbrica inversa, una característica que ya se ha hecho popular entre los smartphones insignia Android. Se espera que Apple presente la serie iPhone 13 en septiembre, aunque podría llegar como la serie iPhone 12s.

Compra el Apple iPhone 12 Pro Max en Amazon

(Fuente de la imagen: Weibo vía DuanRui)
(Fuente de la imagen: Weibo vía DuanRui)
(Fuente de la imagen: Weibo vía DuanRui)
(Fuente de la imagen: Weibo vía DuanRui)

Fuente(s)

Blog de Naver & EverythingApplePro, Weibo vía DuanRui, Ming-Chi Kuo vía MacRumors, LetsGoDigital - Fuente de la imagen

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4591 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207121 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Surgen más detalles de la serie iPhone 13 en Apple; carcasa de la cámara comparada con el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max
Alex Alderson, 2021-07- 7 (Update: 2021-07- 7)