Notebookcheck Logo

SwitchBot Hub 3 ahora funciona con Apple Home certificado y gana una nueva característica

El SwitchBot Hub 3 es ahora un dispositivo certificado Works with Apple Home. (Fuente de la imagen: SwitchBot)
El SwitchBot Hub 3 es ahora un dispositivo certificado Works with Apple Home. (Fuente de la imagen: SwitchBot)
El SwitchBot Hub 3 está ahora certificado como dispositivo "Works with Apple Home". Además, la empresa ha anunciado una nueva función Smart Schedule para este concentrador doméstico inteligente, que se encuentra actualmente en fase de pruebas beta. La herramienta permite a los usuarios automatizar su sistema de climatización en función de sus hábitos.

SwitchBot ha anunciado en https://blog.switch-bot.com/unlock-your-smart-homes-full-potential-explore-hub-3s-smart-schedule-feature/ dos actualizaciones para el Hub 3. En primer lugar, este hub doméstico inteligente, que fue lanzado a principios de este año, es ahora un producto "Funciona con Apple Home". Se trata del primer dispositivo de este tipo de la marca que obtiene este distintivo, y se dice que la integración con Apple Home es ahora "perfecta".

Junto a esto, el SwitchBot Hub 3(actualmente 119,99 $ en Amazon) también ha ganado una nueva función Smart Schedule. Esta herramienta proporciona una forma inteligente de gestionar el sistema de climatización de su hogar. Se ofrecen cinco modos de temperatura personalizados: Casa, Ausente, Dormir, Confort y Personalizado. Por ejemplo, el modo Ausente, que puede activarse a través del sensor de movimiento del SwitchBot, podría garantizar que su aire acondicionado esté apagado o en modo de bajo consumo hasta que regrese a casa.

También se incluye una función de Retención Manual, que permite a los usuarios anular temporalmente el Programa Inteligente. Además, al cabo de 14 días, los usuarios obtienen un Smart Schedule recomendado, adaptado a sus necesidades y basado en los datos del periodo de dos semanas.

La compatibilidad con la función Smart Schedule para el Hub 3 se encuentra actualmente en fase de pruebas beta, lanzada a través de la actualización de la versión 9.13 de la aplicación SwitchBot. Disponible para iOS y Android, esta versión también aporta un cambio para los usuarios de la Pan Tilt Cam Plus 2K y 3K de la marca con una suscripción de almacenamiento en la nube; la vista de la cámara de la página de inicio ahora admite fotos en directo para eventos. Puede descargar la aplicación SwitchBot versión 9.13 en Apple App Store y Google Play Store.

El SwitchBot Hub 3 es ahora un dispositivo certificado Works with Apple Home. (Fuente de la imagen: SwitchBot)
El SwitchBot Hub 3 es ahora un dispositivo certificado Works with Apple Home. (Fuente de la imagen: SwitchBot)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 07 > SwitchBot Hub 3 ahora funciona con Apple Home certificado y gana una nueva característica
Polly Allcock, 2025-07- 2 (Update: 2025-07- 2)