Notebookcheck

Tener un sistema de seguridad para el hogar puede hacer que sea más probable para usted comprar un dispositivo inteligente para el hogar

El interés en los dispositivos inteligentes para el hogar entre los diferentes tipos de hogares. (Fuente: Parks Associates)
El interés en los dispositivos inteligentes para el hogar entre los diferentes tipos de hogares. (Fuente: Parks Associates)
Un nuevo informe de investigación ha concluido que el 63% de los hogares con equipos de seguridad residencial en los EE.UU. están considerando comprar un dispositivo de hogar inteligente en los próximos 12 meses, en comparación con el 40% de los hogares que utilizan Internet de banda ancha. Por lo tanto, parece que la tendencia a la integración con asistentes como Amazon Alexa entre los fabricantes de equipos de seguridad para el hogar está dando sus frutos en ese sentido.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Las mejoras en el hogar se han convertido en una prioridad en la era de los encierros y las cuarentenas. En 2020, esto también puede implicar equipar una residencia con cámaras IP y otras formas de seguridad de grado de consumo para la propiedad. Un nuevo estudio realizado por Parks Associates también sugiere ahora que la posesión de este tipo de hardware puede hacer más atractivos los dispositivos para hogares inteligentes.

La combinación de seguridad para el hogar y dispositivos conectados puede ofrecer muchas ventajas, como los fabricantes de equipos originales que venden estos últimos gustan de dejar claro durante el lanzamiento de sus productos. Por ejemplo, esos altavoces inteligentes con pantallas incorporadas pueden configurarse para mostrar imágenes del equipo de vigilancia del hogar de un usuario. Por otro lado, muchos fabricantes de cámaras promocionan sus productos más actualizados como los que soportan Google Assistant o Amazon Alexa.

La mayoría de los que han llevado este tipo de equipo a su casa prefieren instalarlo ellos mismos, lo que puede ser igual de bueno en el 2020. Por otra parte, el 23% de los hogares de EE.UU. encuestados informaron que habían concertado una cita con un contratista o proveedor de servicios para una llamada a casa para instalar estos productos.

Fuente(s)

Parks Associates

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Tener un sistema de seguridad para el hogar puede hacer que sea más probable para usted comprar un dispositivo inteligente para el hogar
Deirdre O'Donnell, 2020-10-26 (Update: 2020-10-26)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor