Notebookcheck

Tissot T-Touch Connect Solar: Un lujoso reloj inteligente con varios meses de vida de la batería

El Tissot T-Touch Connect Solar estará disponible en algunos países a partir del 2 de noviembre. (Fuente de la imagen: Tissot)
El Tissot T-Touch Connect Solar estará disponible en algunos países a partir del 2 de noviembre. (Fuente de la imagen: Tissot)
El Tissot T-Touch Connect Solar es un elegante reloj inteligente que ofrece varios meses de duración de la batería entre cargas gracias a muchos diminutos sensores solares. El smartwatch híbrido debutará el 2 de noviembre por alrededor de 900 euros.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Tissot lanzó el Tissot T-Touch Connect Solar hace unos meses, pero ha tardado hasta ahora en salir al mercado. El T-Touch Connect Solar estará disponible por alrededor de 900 euros a partir del 2 de noviembre, y Tissot entregará los pedidos ya sea a finales del próximo mes o a principios de diciembre. Mientras que 900 euros es caro para un reloj inteligente, el T-Touch Connect Solar no es el típico reloj inteligente.

Técnicamente, el T-Touch Connect Solar es un smartwatch híbrido. Por lo tanto, Tissot ha combinado el movimiento clásico de un reloj tradicional con una pantalla táctil. Para ello ha utilizado una pantalla de memoria en píxeles (MIP), que permite que el dispositivo tome energía en comparación con los smartwatches normales. Además, el T-Touch Connect Solar tiene células solares, como algunos relojes inteligentes de Garmin. En el caso del T-Touch Connect Solar, estas células permiten que el dispositivo se recargue a sí mismo a través de la luz solar.

Tissot también ha preinstalado SwALPS en el T-Touch Connect Solar, un sistema operativo que el Grupo Swatch desarrolló en asociación con el CSEM. El smartwatch es también resistente al agua hasta 100 metros y soporta GPS, junto con todas las demás características generales del smartwatch como las notificaciones de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, Tissot habilitará la funcionalidad de navegación GPS en el verano de 2021, por alguna razón.

El T-Touch Connect Solar estará disponible en seis opciones de color, de las cuales cinco tienen una correa de silicona. Si eso no es lo tuyo, entonces el sexto tiene una correa de enlace de titanio para un aspecto elegante. La correa de titanio tiene el mismo revestimiento hipoalergénico que Tissot ha usado para la caja del reloj. Mientras tanto, Tissot ha usado cerámica resistente a los arañazos para el cuerpo del reloj y cristal de zafiro para proteger el frente del reloj.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4288 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202097 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Tissot T-Touch Connect Solar: Un lujoso reloj inteligente con varios meses de vida de la batería
Alex Alderson, 2020-10-31 (Update: 2020-10-31)