Notebookcheck Logo

Un juego first-party de Nintendo Switch 2 podría costar sólo 20 dólares, según una filtración

Banner promocional de Drag x Drive (Fuente de la imagen: Nintendo of America)
Banner promocional de Drag x Drive (Fuente de la imagen: Nintendo of America)
Con la subida de precios de algunos juegos de Nintendo Switch 2, este verano puede que veamos al menos una alternativa asequible. Drag x Drive enfrenta a los jugadores en batallas de baloncesto en silla de ruedas 3vs3. El título es compatible con el modo ratón y pretende demostrar todo el potencial de los Joy-Cons de Switch 2.

Drag x Drive es un escaparate para los reinventados Joy-Cons de Switch 2 y su modo ratón. Recibió una atención considerable en el Nintendo Direct de abrilel título de baloncesto en silla de ruedas saldrá en verano de 2025. Aunque se desconoce una fecha de lanzamiento más exacta, el filtrador brasileño 'Necro' Felipe ha compartido un posible precio. Drag x Drive podría ser uno de los juegos first-party más asequibles de Switch 2, con un precio aproximado de 20 dólares.

'Necro' Felipe ha recibido información sobre lo que costará Drag x Drive en la Nintendo eShop brasileña. No garantiza el precio, pero ha llamado la atención de los jugadores. El título es un lanzamiento puramente digital y es probable que no utilice cartucho en ninguna región.

post de 'Necro Felipe' X sobre el precio de Drag x Drive (Fuente de la imagen: cuenta de 'Necro" Felipe X)
post de 'Necro Felipe' X sobre el precio de Drag x Drive (Fuente de la imagen: cuenta de 'Necro" Felipe X)

Algunos críticos que han visto imágenes de Drag x Drive creen que se trata más de una demostración técnica que de un juego. Basándose en la información disponible, el alcance del título parece limitado, lo que puede explicar su precio más bajo. Aun así, a los probadores les ha parecido uno de los mejores ejemplos hasta la fecha de los Joy-Cons mejorados. Por ejemplo, mover los mandos en una dirección simula el uso real de una silla de ruedas, impulsando a los jugadores hacia delante. Levantar los Joy-Cons de una superficie permite a los jugadores lanzar y atrapar la pelota de baloncesto.

Otra preocupación que han tenido los probadores de juego es con la ergonomía de los mandos originales de Switch 2. Cuando se utilizan durante periodos prolongados, los dispositivos no resultan tan cómodos de sujetar como los ratones convencionales. Algunos Juegos de Switch 2 admiten ratones USBpero no parecen tan adecuados para Drag x Drive.

El otro título first-party notable de Switch 2 con un precio bajo es el Welcome Tour. Incluso con un precio de 10 dólares, algunos jugadores esperaban que la demo interactiva fuera gratuita. Drag x Drive puede ofrecer una experiencia de juego más envolvente, a pesar de carecer de efectos visuales de última generación.

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 06 > Un juego first-party de Nintendo Switch 2 podría costar sólo 20 dólares, según una filtración
Adam Corsetti, 2025-06-24 (Update: 2025-06-24)