Notebookcheck

Windows 10 21H1: Microsoft agregará advertencias sobre la salud de la unidad HDD/SSD y actualizaciones de diseño a medida que la nueva vista previa se construye

Windows 10 21H1 hará coincidir las pantallas de inicio de los programas con el tema elegido. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Windows 10 21H1 hará coincidir las pantallas de inicio de los programas con el tema elegido. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Microsoft ha lanzado el Windows 10 21H1 Insider Preview Build 20241, integrando aún más características en la actualización del próximo año. Entre bastidores, la compañía ha estado trabajando en muchas características, incluyendo una que advertirá a la gente si su HDD o SSD está en mal estado.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Microsoft continúa avanzando con Windows 10 21H1, acabando de finalizar Windows 10 20H2. La compañía ha lanzado ahora el "Insider Preview Build 20241", que anunció a través de una entrada en el blog. La nueva versión está disponible para ser descargada para Windows Insiders.

Windows 10 21H1 ahora soporta pantallas de inicio con temas coincidentes, lo que significa el fin de las pantallas de inicio azules que muchos programas usan. En la práctica, esto significa que las pantallas de bienvenida serán blancas o negras, dependiendo del tema que haya elegido. Sin embargo, los desarrolladores externos deben habilitar esta característica, por lo que no necesariamente funcionará para todos los programas cuando Microsoft publique Windows 10 21H1 el próximo año.

(Fuente de la imagen: Microsoft)

Insider Preview Build 20241 marca el comienzo de la adición por parte de Microsoft de más información sobre las unidades disponibles dentro de la aplicación Settings. Eventualmente, Windows 10 soportará una "Vista avanzada", entre otras adiciones, pero esto se habilitará en una compilación posterior. Windows 10 21H1 también incluye la salud de la unidad, lo cual es útil si tienes un disco duro o un SSD más antiguo. Además, Windows 10 enviará una notificación si tu unidad se comporta de manera errática, lo que te aconsejará hacer una copia de seguridad lo antes posible.

Microsoft ha añadido una opción de 'Meet Now' en la barra de tareas y en el menú de inicio también, que activa un video chat sin tener que descargar ningún software adicional. La función se ejecuta a través de Skype, pero puede iniciarse en un explorador si no tienes Skype instalado.

La última versión de Insider Preview Build también incluye docenas de correcciones de errores, que Microsoft ha descrito en su blog. Microsoft ya ha revelado muchos de los principales cambios con Windows 10 2H21 también, como informamos a principios de este año.

Fuente(s)

Microsoft, Chip.de, How-To Geek & @WithinRafael

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Windows 10 21H1: Microsoft agregará advertencias sobre la salud de la unidad HDD/SSD y actualizaciones de diseño a medida que la nueva vista previa se construye
Alex Alderson, 2020-10-23 (Update: 2020-10-23)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3370 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj