Notebookcheck Logo

Xiaomi 13: Lu Weibing anuncia el lanzamiento de una nueva serie de buques insignia a finales de este mes

El Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro podrían debutar en los próximos días. (Fuente de la imagen: @OnLeaks & CompareDial)
El Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro podrían debutar en los próximos días. (Fuente de la imagen: @OnLeaks & CompareDial)
Xiaomi podría ofrecer un vistazo a su próxima generación de buques insignia antes de lo esperado. Aunque se había rumoreado que el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro saldrían a la venta en diciembre, Lu Weibing, presidente de Xiaomi Group China y director general de Redmi, ha insinuado que saldrán a la venta en noviembre.

Sólo quedan unos pocos días de noviembre, pero Xiaomi todavía puede colar un lanzamiento de producto antes de que llegue diciembre. Al parecer, la serie 13 de Xiaomi podría ser la siguiente, y Lu Weibing lo ha anunciado en las redes sociales chinasen las redes sociales chinas. Como referencia, Weibing es el presidente de Xiaomi Group China y supervisa la marca Redmi.

Hasta la fecha, se daba por hecho que Xiaomi lanzaría la serie Xiaomi 13 el próximo mes de diciembre, al igual que el año pasado con el Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro anuncio. Sin embargo, con la presentación por parte de Qualcomm del Snapdragon 8 Gen 2 unas semanas antes de lo que lo hizo con el Snapdragon 8 Gen 1 el año pasado, se esperaba que viéramos la serie 13 de Xiaomi antes de Navidad y no en los últimos días de diciembre.

En cambio, Weibing insinúa que el lanzamiento de los próximos smartphones insignia de Xiaomi podría coincidir con una actualización de su serie de gama media. En otras palabras, Xiaomi podría tener más smartphones de la serie Redmi Note o Redmi K bajo la manga. Sin embargo, Xiaomi tendría que ponerse las pilas si quiere sacar algo a la luz este mes. Normalmente, la empresa realiza una breve campaña de presentación antes de anunciar nuevos smartphones, que tendría que comenzar como muy tarde en los próximos días.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > Xiaomi 13: Lu Weibing anuncia el lanzamiento de una nueva serie de buques insignia a finales de este mes
Alex Alderson, 2022-11-24 (Update: 2022-11-24)