Notebookcheck Logo

Los renders del concepto Xiaomi Redmi K60 muestran el diseño del modelo global POCO F5

El Xiaomi Redmi K60, según Xiaomiui. (Fuente de la imagen: Xiaomiui)
El Xiaomi Redmi K60, según Xiaomiui. (Fuente de la imagen: Xiaomiui)
Los renders conceptuales del Redmi K60 han proporcionado un vistazo a lo que podría ser uno de los próximos smartphones insignia de Xiaomi. Previsto para un lanzamiento a principios de 2023, el Redmi K60 debería lanzarse globalmente como el POCO F5, como lo hizo el Redmi K50 con el POCO F4.

Xiaomiuiha publicado unos renders conceptuales del Redmi K60, uno de los varios smartphones que se espera que Xiaomi lance bajo la marca Redmi K60 este año. Por desgracia, no está claro si estas imágenes se basan en renders CAD filtrados o son composiciones de filtraciones anteriores. Aun así, deberían dar una impresión de lo que está por venir de los próximos smartphones Redmi insignia de Xiaomi.

Como muestran las imágenes completas, Xiaomiuiafirma que el Redmi K60 tiene una pantalla plana con una cámara frontal con orificio centrado y biseles delgados. Estos últimos también parecen casi simétricos, aunque parece que la barbilla de la pantalla es más gruesa que el bisel superior, y solo los laterales coinciden. Además, Xiaomiuiafirma que el Redmi K60 tiene un marco plano, al igual que el Xiaomi 13así como el iPhone de la serie 14 y el Teléfono Nada (1). Es de suponer que el resto de la serie Redmi K60 también se asemejará a este modelo básico.

Además, el Redmi K60 cuenta con tres cámaras traseras dispuestas en una carcasa de cámara ligeramente más pequeña que la del Redmi K50. Según Xiaomiuiel Redmi K60 llegará globalmente como POCO F5, con variantes bot que contienen un Snapdragon 8 Plus Gen 1 y una pantalla AMOLED que produce a 120 Hz y 1440p. Actualmente, se espera que Xiaomi anuncie el Redmi K60 y el POCO F5 a principios de 2023.

(Fuente de la imagen: Xiaomiui)
(Fuente de la imagen: Xiaomiui)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > Los renders del concepto Xiaomi Redmi K60 muestran el diseño del modelo global POCO F5
Alex Alderson, 2022-11-23 (Update: 2022-11-23)