Notebookcheck Logo

Se lanza la versión Bluetooth del Xiaomi Wireless Switch con triple control

Hay tres comandos programables para el nuevo Xiaomi Wireless Switch versión Bluetooth. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Hay tres comandos programables para el nuevo Xiaomi Wireless Switch versión Bluetooth. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha lanzado la versión Bluetooth del Wireless Switch en China. El dispositivo cuenta con tres controles programables, que se pueden utilizar para controlar aparatos domésticos inteligentes individuales o en grupo. El pequeño botón blanco debe conectarse a una pasarela de malla Bluetooth y también puede utilizarse como timbre.

El Xiaomi Wireless Switch versión Bluetooth se ha lanzado en China. El gadget para el hogar inteligente puede activar muchos dispositivos Mijia siempre que esté conectado a través de Bluetooth 5.0 a un dispositivo de puerta de enlace de malla compatible, como el altavoz Xiao AI o el Xiaomi Multi-Mode Gateway 2. Por ejemplo, se puede utilizar el botón para activar una sola luz o toda una escena inteligente; una escena nocturna de película podría incluir el cierre de las cortinas inteligentes, el apagado de las luces y el encendido del televisor.

También puedes utilizar el Xiaomi Wireless Switch versión Bluetooth como timbre. Puedes configurar tres comandos mediante controles de clic, doble clic y pulsación extendida. En modo rápido, el gadget tiene un tiempo de respuesta de 350 ms y se espera que dure hasta 50.000 pulsaciones. El dispositivo se alimenta de una pila CR2032, que proporciona una vida media de dos años.

El interruptor mide 50 mm de ancho y 13 mm de grosor, con una carcasa blanca con propiedades antiamarillentas. Cuando se coloca en una mesa, una almohadilla de silicona ayuda a que el aparato se mantenga en su sitio. También se puede utilizar el adhesivo 3M que lo acompaña para fijar el dispositivo a la parte inferior de la mesa o a la pared. Actualmente se puede comprar el Xiaomi Wireless Switch Bluetooth Version en China por 39 yuanes (~5,50 dólares). No está claro si el gadget podría salir a la venta en otros mercados o cuándo.

Puedes utilizar el Xiaomi Wireless Switch versión Bluetooth como timbre. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Puedes utilizar el Xiaomi Wireless Switch versión Bluetooth como timbre. (Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > Se lanza la versión Bluetooth del Xiaomi Wireless Switch con triple control
Polly Allcock, 2022-11-23 (Update: 2022-11-23)