Notebookcheck

Xiaomi supera la prueba de competencia de nuevo con la Redmi K30 Ultra

El Redmi K30 Ultra combina un panel OLED de 120 Hz con un muy poderoso MediaTek Dimensity 1000+
El Redmi K30 Ultra combina un panel OLED de 120 Hz con un muy poderoso MediaTek Dimensity 1000+
El Redmi K30 Ultra viene con el MediaTek Dimensity 1000+ en lugar de un Qualcomm SoC; el primero ofrece mucho rendimiento para un teléfono de gama media económico. En algunos benchmarks, el K30 Ultra supera a la competencia de los smartphones, especialmente en las pruebas gráficas.
Marcus Herbrich (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...

ElRedmi K30 Ultra resultó ser un excitante smartphone de gama mediaen nuestra revisión, y apenas ofrece debilidades reales considerando su rango de precio. El teléfono Redmi, que hasta ahora sólo ha sido diseñado para el mercado chino, combina un brillante panel OLED de 120 Hz con una configuración atractiva y un aspecto muy agradable. Además, está el muy poderoso MediaTek Dimensity 1000+con el cual elK30 Ultra establece nuevos estándares en el rango medio.

El MediaTek Dimensity 1000+ es un SoC de 7 nm que integra cuatro núcleos rápidos del Cortex-A77 así como cuatro núcleos de ahorro de energía (Cortex-A55). La unidad gráfica consiste en un MP9 Mali-G77. Además, según MediaTek, el APU 3.0 de laDimensidad 1000+ se supone que alcanza un rendimiento máximo teórico de 4,5 TOPS a través de sus seis procesadores de IA

En nuestro paquete de referencia, el K30 Ultra se coloca en la primera línea. Especialmente en los benchmarks gráficos, elK30 Ultra a menudo ofrece el doble de velocidad de fotogramas que los smartphones de comparación con el Snapdragon 765G. Esto último también tiene un efecto positivo en nuestra prueba de juego, ya que los valores de FPS están por encima de la media aquí también. Pero el teléfono Redmi también logra un rendimiento que es superior en un tercio en la puntuación de los múltiples núcleos de la prueba de Geekbench. Con todo, elK30 Ultra está más al nivel de unSnapdragon 855 Plus que en el de su competencia de rango medio.

¿Le gustaría echar un vistazo más de cerca a los resultados de la prueba o tener una impresión detallada de la Redmi K30 Ultra? Recomendamos entonces nuestro revisión del smartphone Xiaomi.

Fuente(s)

Reseña de la RedmiK30 Ultra

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Xiaomi supera la prueba de competencia de nuevo con la Redmi K30 Ultra
Marcus Herbrich, 2020-10-28 (Update: 2020-10-28)