Xreal ha lanzado un par de nuevos productos en Japón, y además del Xreal 1S, la marca ha presentado el Neo. Se posiciona como un accesorio de acompañamiento para las gafas AR, y cuenta con una batería integrada.
La compañía destaca que la batería interna tiene una capacidad de 10.000 mAh, y hay soporte para carga rápida de 40 W. Aunque esta potencia de salida no es la más alta que algunos bancos de energía con tal capacidad de batería pueden ofrecer, es suficiente para mantener en funcionamiento dispositivos como los dispositivos portátiles de juego mientras están conectados a las gafas AR.
Hablando de eso, hay un puerto USB-C dedicado en el Xreal Neo para las gafas AR, y el accesorio tiene un cable incorporado que está destinado a conectarse al host. Hay otro puerto USB Tipo-C, que permite cargar el banco de energía mientras está conectado a las gafas y a un anfitrión, y la compañía dice que puede cargar a 60 W (cargador Ugreen Nexode de 100 W actual $39.99 en Amazon).
Aparte de eso, las Xreal Neo incorporan imanes, y con un pie de apoyo, pueden facilitar una experiencia de RA cómoda en configuraciones no ideales. Aunque este combo de matriz magnética y pata de cabra es similar a lo que algunos bancos de alimentación inalámbricos ofrecen, cabe señalar que Neo no admite la carga inalámbrica.
Entre otros aspectos destacables se encuentran una construcción ligera, un factor de forma razonablemente compacto y múltiples características de protección. El Xreal Neo está disponible actualmente en Japón, con un precio de lanzamiento de 14.580 yenes japoneses, unos 94 dólares. Aún no hay noticias sobre un lanzamiento mundial, pero se espera que se lance internacionalmente junto con el Xreal 1S.
Fuente(s)
Xreal JP (traducción automática del japonés)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck








