Notebookcheck

ZTE lanzará su cámara bajo pantalla de segunda generación en el MWC de Shanghái 2021

ZTE se burla de su escaparate en el MWC de Shanghai. (Fuente: Weibo)
ZTE se burla de su escaparate en el MWC de Shanghai. (Fuente: Weibo)
El CEO de ZTE, Ni Fei, ha confirmado que su compañía llevará la nueva generación de su cámara bajo la pantalla al próximo evento MWC de Shanghái. Esta tecnología, que está presente en el Axon 20 5G del fabricante, permite que la cámara para selfies se oculte completamente bajo la pantalla. Su forma mejorada podría permitir una mayor funcionalidad, incluido el desbloqueo facial.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

ZTE fue el primer OEM de Android en traer la cámara bajo la pantalla (UDC) a este mercado en 2020. Llegó en forma del Axon 20 5G, que así presume de una pantalla de borde a borde sin recurrir a tácticas como las cámaras selfie emergentes.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para el teléfono: después de todo, el rendimiento de los selfies del Axon 20 acaba de ser criticado por DxOMark. Sin embargo, la tecnología UDC permite no tener que mirar un agujero de distracción todo el día. En cualquier caso, es posible que ZTE solucione algunos de sus aparentes problemas en el próximo MWC Shanghai 2021.

En este evento, que comienza dentro de 3 días (el 23 de febrero de 2020), se podrá echar un primer vistazo a la segunda generación de UDC de ZTE. Esto podría implicar la posibilidad de su demostración en el Axon 30 o 30 Pro, aunque el CEO del OEM, Ni Fei, no lo ha mencionado en su nuevo post en Weibo.

Sin embargo, el ejecutivo dejó escapar una referencia a algo llamado "laprimera tecnología de luz estructurada 3D bajo la pantalla del mundo". Este término (traducido por Google) podría aplicarse a lo que podría ser necesario para el reconocimiento facial a través de un UDC. Por lo tanto, su segunda generación también podría ser capaz de desbloquear el rostro bajo la pantalla.

Consigue una experiencia similar a la del UDC hoy mismo con un OnePlus 7T Pro de Amazon!

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > ZTE lanzará su cámara bajo pantalla de segunda generación en el MWC de Shanghái 2021
Deirdre O'Donnell, 2021-02-21 (Update: 2021-02-21)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor